Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2010 #1

Problema con Sanyo DS25205 TV, no enciende
Hola a todos soy nuevo en este foro y ademas de felicitarles y saludarlos desde una de las parte mas al norte de latino américa, la ciudad del calorón termonuclear, Mexicali Baja California;
Bien necesito asesoría en la revisión de un televisor que un amigo me pidió de favor que se lo arreglara, el caso es que al encenderlo emite clicks intermitentes y no presenta señal en pantalla, ya consegui los diagramas esquematicos y de servicio.
Voy apenas empezando en el campo de las TV´s y me estoy haciendo de documentos, por lo cual aprovechándome de su amabilidad y atención les pido que me proporcionen toda la información posible respecto de este caso además de sus experiencias y conocimientos.
Gracias infinitas de antemano.

P.D. adjunto diagrama para facilitar el proceso
Peace!
25/01/2010 #2

Respuesta: Problema con Sanyo DS25205 TV, no enciende
El clic que emite el tv es que hay un corto y la fuente se esta protegiendo,empiesa por comprovar visualmente algun componente de la fuente en mal estado,quemado,o condensadores inchados o con fugas de acido...revisa el trancistor de linea que puede estar en corto...
25/01/2010 #3

Respuesta: Problema con Sanyo DS25205 TV, no enciende
lo primero que debes revisar despues del examen visual es si tienes el voltaje de + b que en tu caso seria 130 volt dc si no estan revisa el regulador de voltaje que en tu caso creo que seria el ic 601 y toda la fte de poder revisa eso primero y nos vas diciendo como te va saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video