Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/10/2010 #1

Problema televisión philips
Bueno, estaba yo en la pc y derrepente me dicen que el televisor se daño y fui a ver y salia una linea blanca en la parte de arriba y todo negro, me puse a verificar la configuración de los colores y todo estaba en 0 así que lo cambie y lo puse todo en un color estable pero la imagen no salia en todo la pantalla si no en solo una parte, así que la bajé y la desconecte para sacarles una foto y luego la volvi a conectar para sacar fotos de la linea blanca y aparentemente ya estaba arreglada.

Aquí les dejo algunos datos:
Marca: philips
Modelo: 21pt4136/55
Modelo del chasis: S L03.2L AA

20/10/2010 #2

Respuesta: Problema televisión philips
Si no tenes experiencia con estos TVs , ni te pongas a intentar, este chasis falla muchisimo por eso y podes terminar dañandolo por completo, mejor llevalo a un service, te lo digo son complicados sobre todo ese chasis que usa los 2 trs de potencia para la salida vertical, chauuuuuuu
21/10/2010 #3

fdesergio dijo: Ver Mensaje
Si no tenes experiencia con estos TVs , ni te pongas a intentar, este chasis falla muchisimo por eso y podes terminar dañandolo por completo, mejor llevalo a un service, te lo digo son complicados sobre todo ese chasis que usa los 2 trs de potencia para la salida vertical, chauuuuuuu
Gracias ya se lo que tengo que hacer cuando se dañe oficialmente o talvez la debería de llevar ahora, antes que el problema sea más grave.
25/10/2010 #4

por lo que se ve en la imagen eso es soladura fria resolda todos los cantactos que tengan que ver con el vertical.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video