Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/11/2005 #1

Problemas de ruido en el audio de la camara de vigilancia
buenas tardes desearia que me ayuden con el problema que tengo:

Tengo una camara de video que a la vez tiene audio, la tengo conectada a un secuenciador de video y audio, la imagen se ve muy bien pero el sonido se escucha con muncho ruido, le he cambiado el tipo de cable y sigo con los mismos problemas. la distancia de la camara es de unos 30 metros.

Gracias por la ayuda.
15/11/2005 #2

David, como es el ¿ruido?, ¿un zumbido?

Chequea el cable de audio de la cámara. Asegúrate que la tierra del coaxial no esté tocando el conductor principal y se está conectando adecuadamente a tierra. También chequéa la tierra del secuenciador. Si puedes probar el audio de la cámara directamente sin pasarlo por el secuenciador, te puede ayudar en el diagnóstico. Igualmente, coloca una fuente de audio cualquiera a la entrada del secuenciador y verifica que la salida sea limpia.

Saludos,
Marcelo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video