Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2012 #1

Proyector vivitek se apaga al segundo de encender
Amigos un cordial saludo colmado de buenos deseos:
hace unos días llego a mi taller un proyector de vídeo de la marca vivitek me parece que es de la texas instrumens este equipo a la hora de encender proyecta su marca y en segundos se apaga ya hice pruebas con lamparas ojala y alguien me pueda ayudar
05/10/2012 #2

Si proyecta, el problema no es de la lámpara justamente...debe ser el sensor de tempratura de la misma...tal vez los coolers no encienden y por ende todo se apaga

Puede ser un problema de programación interno..pero primero andá por los coolers.-
05/10/2012 #3

De hecho los limpie y me fije que trabajaran pero los sensores de temperatura donde estan ????
05/10/2012 #4

Deberán estar cerca de las lámparas...la verdad que no sé que tipo de sensores usará...pero creo que serán tipo termocuplas por las altísimas temperaturas de las lámparitas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video