Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/06/2013 #1

PS3 Es posible la muerte prematura de laser
El ps3 de mi hermano tiene escasos 13 meses con uso promedio de 1/2 hora diarias.

La cosa es despues de media hora de jugar, el ps3 deja de emitir sonido y luego al poco tiempo (5 minutos) se congela la imagen y ya no funciona, hay que dejarlo enfriar una hora.

Lo destape y esta limpio y todo parece funcionar incluso lo hice funcionar si la tapa y con un ventilador para que no se calentara y hace lo mismo, parece ser que no es cuestion de temperatura, no puedo creer que sea el laser tan rapido, la verdad se usa muy poco.

La ps3 es la slim, cabe mencionar que a veces falla a la media hora y otras a la hora completa.

La ps se encuentra actualizada.

Nota la ps ya no tiene garantia

Sugerencias?
11/06/2013 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, bueno es factible que el pick-up, se envejezca prematuramente, no cabe duda. Pero antes de sentenciarlo, verifica la fuente de alimentacion.
11/06/2013 #3

La fuente esta bien, he medido los voltajes en frio y en caliente y siempre es el mismo voltaje. No logro entender que pueda ser, lo curioso es que el laser falla despues de media hora y siempre se va el audio primero y luego se congela la imagen, ya no se si es falla de hardware o software.

No se me hace justo que se alla pagado 500 dolares por algo que al poco mas de un año falle. Si le dieran mucho uso estaria consiente pero ni siquiera eso.

No quisiera comprar el laser "nada barato por cierto" y darme cuenta que no es esa la falla
11/06/2013 #4
Moderador

Ajna dijo: Ver Mensaje
No quisiera comprar el laser "nada barato por cierto" y darme cuenta que no es esa la falla
Pues cuidado con eso, que yo ya he metido la pata por ahí. No con una PS, pero con otras cosas.
Esas consolas, según parece, perecen por recalentamientos.

Prueba a que te asesoren en un SAT especializado.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video