Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2012 #21

wblack dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias tengo fundido un fusible ya que no me pitaba.

http://www.dealgame.org/userfiles/20...1921702876.jpg

es el 2.5
Este fusible es el de alimentacion, por eso te hizo chispas, causaste un corto.
Para repararlo, vas a necesitar un sustituto igual, o si eres muy cuidadoso lo puedes reparar con un hilo muy fino soldandolo en modo de puente. Pero necesitaras una lupa y mucho tacto. El hilo lo puedes sacar de un fusible de cristal de 2,5A. Asi es como lo soluciono, si no encuentro el fusible smd.
06/10/2012 #22

Buenas le puedo poner una de 0,5¿ De un fusible
06/10/2012 #23

Buenas le puedo poner una de 0,5¿ De un fusible
El fusible que trae de casa es de 2,5A, le puedes poner uno de 0,5, pero no se si aguantara el consumo de la psp. Prueba a ver.
06/10/2012 #24

perdonen, me equivoqué, resulta que iba buscando 2,5 y he acabado comprando de coche 25a 250 que os... provaré con el de 0,5.
07/10/2012 #25

Le he colocado el de 0,5 pero no me da continuidad a no ser que esté conectado el alimentador, y mido lo que pasa por ese puente y pasan 5,38 v. A las otras resistencias no les llega nada, le he cambiado los cables que van al conector amarillo de lado ya que si no no funciona, y aun así no funciona, yo creo que hay algo más estropeado o algo he hecho mal...
07/10/2012 #26

Si has colocado bien el fusible, tiene que darte continuidad, ¿puedes poner una foto del arreglo del fusible?
07/10/2012 #27

me acabo de fijar y se ha partido el cablecito... mañana compraré uno de 2,5 y te digo, gracias por tu ayuda.
09/10/2012 #28

que mala pataaa, la hice encender y va y se desuelda el jodido estaño, perdonen por las palabras, y ahora se me ha dessoldado una piececica que está al lado son las dos iguales. Es la que marca la flechita pequeña. http://s2.subirimagenes.com/otros/80...1921702876.jpg
09/10/2012 #29

Bueno pueden cerrar el tema... la conseguí arreglar. Muchisimas gracias a todos, espero sigan así de buenas personas un abrazo.

saludos

EDITO: Estoy utilizando un hilo de un fusible de 2A.
10/10/2012 #30

Bueno pueden cerrar el tema... la conseguí arreglar. Muchisimas gracias a todos, espero sigan así de buenas personas un abrazo.

saludos

EDITO: Estoy utilizando un hilo de un fusible de 2A.
Me alegro de que la hayas podido arreglar. El fusible de 2A esta bien, si se te vuelve a fundir, ponle el indicado por el fabricante de 2,5. Un saludo.
05/06/2014 #31

¿Cual es el voltaje?
Solo una pregunta , cual es el voltaje del fusible que hay que conseguir. Supongo que debe ser de 5 voltios pero no consigo un fusible de 2.5 amperios a 5 voltios... Me podrían explicar esta parte? gracias!
14/06/2014 #32

Bienvenido, Windrade. Debes tener en cuenta que un fusible no ve el voltaje del circuito porque a sus extremos normalmente no hay mucha caída de voltaje, del orden de milivoltios, así que da igual si es de 30v o de 250v, lo que importa es la corriente que permite que fluya a través de él sin fundirse.
14/06/2014 #33

Gracias vrainom, no tenia esa parte clara. Supuse que era calculado por un wattaje en especifico. Pero eso de la caída de voltaje no lo sabia. Siempre te agradezco por esto, ya puedo ponerle un fusible jejejejeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video