Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/11/2014 #1

Rca 14f1 sale pantalla azul cuando conecto antena se pone oscura y se escucha
Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda en relación a este tv RCA 14F1 el cual enciende sale pantalla azul cuando conecto la antena se pone oscuro y se escucha.

Medí en la eeprom, en el tunery, en el micom data y clock: también medi los voltajes del micom TDA11145PS/N3/3: en el pin 2 = vp2, pin3 = vcc 8v pin 22 = vp1 pin 24 = xtal in; pin 25 = xtal in pin 33 = vddp 3.3v pin34 = sda; pin 35 = scl, pin 54 = vp3.

Probé con una eeprom en blanco también probé con una con la información de un micro igual.

Agradecería cualquier información que me puedan brindar en la solución de este problema.
27/11/2014 #2

Problema resuelto el colega nadir_lugos del foro yo reparo me proporciono la eeprom la adjunto para quienes la deseen
27/11/2014 #3
Moderador general

Adjuntala directamente
27/11/2014 #4

aquí esta la eeprom
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RCA_14F1_TDA11145PS_n3_3.rar (734 Bytes, 14 visitas)
29/11/2014 #5

llegue tarde , eso también se puede reparar reajustando desde el modo de servicio.
por algún motivo desconocido se ponen en 0 el nivel de video,por eso tiene brillo y da pantalla azul, pero cuando le entra video no tiene brillo, pero si tiene brillo el osd (barra de volumen y números del canal se ven vien=
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video