Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/10/2012 #1

Reparación de TV LCD PARKER TLV325HB
Saludos ante todo, nos encontramos reparando la línea de TV PARKER y en específico el modelo TLV325HB/ LCD.
El defecto que nos dá es que se enciende y apaga constantemente y no encontramos el origen de la falla.
Cualquier ayuda que nos puedan brindar les estaremos agradecidos
26/10/2012 #2

soldadura floja ,botón de encendido en corto ,,,,
26/10/2012 #3

las soldaduras flojas ya les pasé una revisión, con respecto al botón de encendido voy a revizarlo no he pensado en eso. Después le comento, gracias por la ayuda
26/10/2012 #4

desconecta el boton,quizas no este en corto total,pero e visto botones con resistencia interna que producía esa falla ,
26/10/2012 #5

Qué es "se apaga"? Se apagan las lámparas del panel o todo el monitor?
26/10/2012 #6

en el caso que me paso a mi ,se apagaba todo el monitor
05/11/2012 #7

Defecto TV PARKER
el TV se enciende completamente, dá imagen y sonido, y de pronto se apaga y vuelve a encender y repite el mismo defecto
05/11/2012 #8

cuando me paso ,era uno de los botones que media 1mhon de resistencia interna , lo cambie y no se apago mas
06/11/2012 #9

Voy a medir el botón, después les comento
20/01/2013 #10

tv lcd PARKER TLV325HB
Tengo un tv lcd PARKER TLV325HB que una vez que lo enciendo comienza a encender y apagar la pantalla periodicamente...revise la fuente de 24 voltios y tambien oscila a la misma frecuencia con que enciende y apaga la pantalla....separé el inversor de las lamparas y no hay oscilación de la fuente pero claro tampoco veo la pantalla...pueden darme una luz para determinar que es lo que está roto?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video