Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/12/2012 #1

Reparar la fuente Monitor lcd samsung Synmaster
Hola amigos espero me puedan ayudar, tengo en casa un monitor samsug synmaster, el otro día hubo un bajón de voltage, el monitor se apago y ya no volvio a encender, supongo que sea la fuente, lo habri y vi que tenia un filtrico reventado lo cambie y nada soy informático de software no hardware, los conocimientos que tengo de electrónica son muy básico, alguna idea de por donde buscar ? saludos a todos
07/12/2012 #2

Habría que empezar viendo si el fusible está abierto o no. Si está abierto, debería marcar resistencia infinita.

Si podés, subí fotos de la fuente.
07/12/2012 #3

Ahora no puedo sibor ya que estoy en el trabajo y no en la casa , y no el fusible no esta abierto fue lo primero que verifique antes de cambiar el filtro inflado, un colega me dijo que revisara uno de los transformadores chiquitos que tiene la fuente , me dijo que uno de estos es muy parecido al fusible que se abren , es posible esto?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video