Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/03/2014 #1

Reparar Lcd Irnax
Hola, tengo en mis manos dos monitores, los dos tienen la fuente de alimentación exterior. Uno de ellos lo enciendes y muestra un mensaje que dice que le falta la señan de video, pero todo está bien conectado, despues de este mensaje se va la imagen y entra en stanbye, el otro al encenderlo emite sonido tipo cuando no pillas emisora durante 1s y se apaga todo, este ya no muestra nada en la imagen, abrí los dos y no veo ningun condensador cascado ni nada, las soldaduras parece que estan bien, en el primero me imagino que las lamparas estan bien ya que muestra el mensaje, a ver si alguien tiene alguna idea. Mas tarde subo fotos.

Saludos

---------- Actualizado después de 15 minutos ----------

Este condensador es el de potencia se supone? Ese pico elevado que tiene no es normal, no?

Estan los dos iguales
04/04/2014 #2

revisa los zener y protecciones del cable vga ,si un diodo esta en corto produce esa falla ,
no se me ocurre nada mas ,,,
22/05/2014 #3

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
revisa los zener y protecciones del cable vga ,si un diodo esta en corto produce esa falla ,
no se me ocurre nada mas ,,,
Hola, porfin me pude poner a reparar el monitor, voy a subir unas fotos. Los diodos que veo en principio estan todos bien, a ver si me puedes orientar algo con las fotos, que seguir comprobando, etc, las fuentes las domino pero el resto me cuesta. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20140522_140601_278.jpg (125,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20140522_140636_688.jpg (77,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20140522_140736.jpg (57,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20140522_140824.jpg (106,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video