Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/05/2010 #1

salida en blanco
hola, me gustaría hacer una cosa con mi televisor antiguo, no se si es imposible pero me gustaría que en vez de aparecer el ruido cuando no le meto señal o la pantalla azul cuando pongo para el euroconector cuando no tengo nada metido que sea blanco, como si fuese un raster blanco, la idea principal es que cuando enciendo el TV y no tenga nada la pantalla se vuelva blanca, la idea que tengo para esto es generar una señal de video blanca modularla y meterla por la antena, pero me parece que no es el mejor sistema para conseguir mi objetivo

alguien sabe algún metodo para hacer una cosa por el estilo?

muchas gracias
16/05/2010 #2

Respuesta: salida en blanco
otra opcion que se me ocurre es controlar directamente el tubo de rayos catodicos, lo que no se como se haria, voy a ponerme a buscar si alguien me puede guiar por donde?
16/05/2010 #3

Podes hacer un generador de video... hay varios por la red.
Y despues vas regulando hasta que lo consigas.

Saludos.
16/05/2010 #4

vale gracias, lo buscare, aunque ya estoy mirando lo de controlar el yugo de deflexion vertical y horizontal, la idea seria meterle un diente de sierra para que los tres hazes siempre sigan el mismo trayecto de forma k salga blanco y así no tengo que meterle un aparato al televisor
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video