Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2015 #1

Samsung ln40c530f1r no prende
ola buenos dias tengo en mi taller dos tv samsung ln40c530f1r los cuales tienen la misma falla veo q puede ser una falla común al conectar al toma de corriente dan stamby al darle power el stamby se apaga y el tv no arranca hay q desconectar para q vuelva a encender el stamby , si alguien a tenido esta falla y la a solucionado le agradesco cualquier info mil gracias ...
31/08/2015 #2

reviso la fuente ?

tiene las tensiones correctas?

fotos?

tiene el diagrama esquemático?
31/08/2015 #3

qtal ya medi tensiones estan bién ahora no tengo el diagrama

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

rectifique fuente en uno ahora titila 5 veces el stamby y se apaga no se q código de error es ese si alguien tiene esos códigos de erroir de samsung le agradeceria mucho me diera esa info
31/08/2015 #4

bien samsung no trae sistema de autodiagnostico es lo q he averiguado se me ha dificultado conseguir el diagrama agradesco a quien me pueda ayudar con este dato mil gracias
01/09/2015 #5

http://elektrotanya.com/?q=showresult

Revise cual se adapta a su TV por numero de chasis

fotos de la fuente y los inversores con buena calidad ayudaría tambien
01/09/2015 #6

.

Como dato, también buscar en Elektrotanya o en Eserviceinfo por la nomenclatura de las plaquetas: BNxx-xxxx donde las "x" son números !!!!.

Saludos, JuanKa.-
02/09/2015 #7

mil gracias ahora voy a trabajar ese tv luego les comento como me fuè
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video