Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2013 #1

Sharp LC-32A47L que le titila el standby
Saludos, tengo en el taller un Sharp LC-32A47L el cual vino por falla eléctrica tenia la fuente dañada la cual repare cuyo daño principal fue el de la sub-fuente del stand-by.
Cambiando dos diodos y el CI power MIP-2F2 quedo bien.
El asunto es que la luz del stand-by titila dos veces en verde y dos veces en rojo y no se como hacer para corregir el problema si alguien sabe lo que debo hacer se lo agradecería.
De antemano gracias.
01/10/2013 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, busca info sobre el equipo, pues lo mas probable es que el destello este informando sobre un autodiagnostico.
02/10/2013 #3

muchas gracias por responer si es lo que pense pero no consigo ninguna informacion al respecto,baje un diagrama de un tv muy parecido pero no tiene ese verde,verde,rojo,rojo un tiempo y vuelve a comenzar
02/10/2013 #4

no probaste con el reset del ldc ?
aquí te dejo donde descargar el manual ,creo que es este
http://elektrotanya.com/sharp_lc-32a.../download.html
02/10/2013 #5

muchas gracias Rey Julien yo tengo ese diagrama que es muy basico,no trae ni las piezas ni el diagrama de la fuente que pienso que es muy importante y porsupuesto menos los codigos solo el desarme,yo vi otro por internet mas pesado pero habia que pagar para bajarlo pesa el doble y no pude bajarlosolo espero que alguien lo tenga o sepa los codigos y me ayude ,muy agradecido por su interes
02/10/2013 #6

fijate si es este el esquema de la fuente,según parece el modulo de la fuente este es el mismo en varios modelos de LCD.pero no estoy seguro si pertenezca al modelo tullo

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

este otro también puede ser muy similar
http://www.manualslib.com/download/4...32-Lcd-Tv.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LC-32_37AX3H_M_X__SHARP__LCD TV Color__Power Supply__Schema.pdf (307,0 KB (Kilobytes), 17 visitas)
02/10/2013 #7

la mia es RDENCA 363 WJQZ la cual utiliza en la sub fuente del stanby el CI POWER el ci MIP 2F2
el diagrama no corresponde pero es util para entender agradezco su interes
02/10/2013 #8

ok, asi con mas datos es mas fácil encontrar
02/10/2013 #9

voy a revisar el diagrama y le respondo ojala sirvan los codigos
02/10/2013 #10

si ese diagrama esta mas completo,tiene una buena guia de fallas,ojala le sirva ,pero no tiene el esquema del modulo de la fuente,aunque trae mas esquemas que el primero de los documentos
02/10/2013 #11

segun veo en los codigos de errores me faltan los 3.3 volt (pag 6-14) apartado 2 ahora si necesito el diagrama de fuente para revisar muchisimas gracias por la invaluable ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video