Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2011 #1

Sintonizar canales de HD de preferencia en MEx pero se acepta cualquier ayuda
Que tal, mi duda es la siguiente, acabo de comprar dos TV con sisntonizadores de HD, y las tengo conectadas a dos atenas diferentes (las mismas con las que tenia mis viejas tvs) y resulta que en una, despues de escanear por canales digitales en ambas, se ven todos los canales "HD" perfectamente, y en la otra cuya antena esta a unos metros de la otra los canales se ven bien un rato y luego se congelan.
Acaso tambien hay que horientar para ver bien esos canales o tendra algo que ver que esa antna este vieja y oxidada, aunque la TV analogica que tenia ahi se veia perfectamente.

Para mex estoy al sur del DF
03/04/2011 #2

tengo entendido que tiene que ver el tipo de antena los numeros de elementos y los tipos de frecuencias que soporta la señal hd viaja por la frecuencia UHF
04/04/2011 #3

Ya has tratado de usar un divisor para baja la señal de la antena que reponda mejor?
04/04/2011 #4

danielmendoza dijo: Ver Mensaje
Que tal, mi duda es la siguiente, acabo de comprar dos TV con sisntonizadores de HD, y las tengo conectadas a dos atenas diferentes (las mismas con las que tenia mis viejas tvs) y resulta que en una, despues de escanear por canales digitales en ambas, se ven todos los canales "HD" perfectamente, y en la otra cuya antena esta a unos metros de la otra los canales se ven bien un rato y luego se congelan.
Acaso tambien hay que horientar para ver bien esos canales o tendra algo que ver que esa antna este vieja y oxidada, aunque la TV analogica que tenia ahi se veia perfectamente.

Para mex estoy al sur del DF
Si en un TV se ve bien y los dos tienen antenas separadas.. no es muy dificil.. la antena del que se ve mal o es distinta o esta desorientada o esta rota.. Si dudas de que sea el TV, cambialo de lugar y compruebas. Si se congelan es que perdio la señal
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video