Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2013 #1

Software de pantalla led gigante
el software que utilizo es el xmplayer pero notengo ninguna informacion sobre este programa alguien podria facilitarme algun manual o indicarme donde lo puedo bajar de como poner los espot y si corriendo el programa pudo introducir espot sin parar el programa y tengo que programar unas parrillas que llevan tiempos diferentes.
19/06/2013 #2

hola soy de peru y me interesa mucho sobre la tecnología led por favor quisiera saber sobre como se puede crear una pantalla led gigante y como o con que programa se puede hacer imágenes que tipo de led se utiliza lesagradeceria mucho saludos desde peru
20/06/2013 #3

amigo javier enriquez ..por aca esta lo que busca Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)
20/06/2013 #4

gracias por el aporte ,ahora estoy con mas ganas de seguir en este tema gracias y si hubiera mas información sobre este tema les agradecería saludos desdeperu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video