Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/11/2016 #1

Sony KV-21FV10/8 sin brillo
Saludos tengo este sony KV-21FV10/8 en el taller con la falla que no da brillo se ve muy oscuro si se le sube el screen da lineas de retraso pero el menu y osd se ven perfectamente bien cambio de canales y volumen todo bien solicito ayuda con esta falla ,subo fotos para explicar

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

presumo que al verse bien el display no debe ser falla del circuito ik subo el diagrama
01/12/2016 #2

Hola amigo, tengo la misma situación con tv Sony de 21", da sonido, muestra caracteres de vol. canal, pero esta totalmente oscura la imagen. le mido voltaje en abl último pin (11) del flyback 6v y el en pin 26 del ic hay 6v.

Las resistencias del abl están bien, si alguien sabe de este daño por favor nos puede informar . Gracias.
03/12/2016 #3

saludos yo resolvi el problema sacando todas y cada una de las resistencias del ABL y volviendo a soldar desde el pin 11 del flyback hasta el pin 3 de la jungla incluyendo resoldar la jungla asi resolvi el problema no resoldar sacar la pieza,limpiar y resoldar no las cambie por que son muy exactas y no las consegui

de todas formas engañe al circuito IK con tres diodos si no le funciona aun
08/12/2016 #4

Hola. Muy bueno que hayas reparado el tv, en mi caso el daño fue diferente, primero revisé todas las r de abl, todas buenas .

El voltaje estaba ok. entonces consulté a un técnico de mi pueblo y me dijo que era el varicap, o tunner. lo cambié y vaya sorpresa, si era. La reemplacé y listo. volvió la imagen.

Espero que esta experiencia le sirva a muchos. Dios les bendiga.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video