Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2014 #1

Televisión Lg sin salida de auriculares
Buenas. Tengo una televisión LG modelo 42ln5200 y en el panel de atrás solo dispone de dos conexiones HDMI, un puerto usb y una ranura para un euroconector. El caso es que compre unos cascos inalámbricos SONY MDR-RF810RK pero no puedo conectarlos a la televisión ya que ésta no dispone de conexión para auriculares. ¿Qué tipo de adaptador tengo que comprar? Leyendo por internet ví que es un euroconector scar, pero mi duda también es que también me gustaría usar mis cascos teniendo el cable HDMI conectado, en resumen, que me gustaría usar mis cascos inalámbricos tanto para ver la tele, como para jugar a la Play. Gracias y un saludo! ...
04/01/2014 #2

Del euroconector se supone que se puede sacar audio lo que pasa es que a veces no están conectadas todas las líneas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video