Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/05/2012 #1

Televisor acer
hola foreros tengo un problema con un televisor acer al dale para cambiar de canal se vuelven locos empieza a subir de canales solos . Me ocurre lo mismo con el volumen . He probado desde los mandos de la tv y me ocurre lo mismo . Me podéis echar una mano os lo agradecería saludos
10/05/2012 #2

1) Prueba quitarle las pilas del control, algunas veces se quedan pegados los contactos del control.
2) Prueba medir los pulsadores del TV, algunas veces se desgastan y hacen contactos solos.
3) Comenta cómo sigue y qué hiciste hasta el momento, y te sigo ayudando...

Saludos
10/05/2012 #3

ricardo br dijo: Ver Mensaje
hola foreros tengo un problema con un televisor acer al dale para cambiar de canal se vuelven locos empieza a subir de canales solos . Me ocurre lo mismo con el volumen . He probado desde los mandos de la tv y me ocurre lo mismo . Me podéis echar una mano os lo agradecería saludos

Sino es problema de touch resistivos, ni control remoto, puede ser la memoria o la eeprom.Aveces aparecen estas fallas despues de una tormenta.

11/05/2012 #4

muchas gracias foreros la mandare a reparar he mrado y la tengo en garantia lo siento por las molestias. Sobre todo muchas gracias a todos
11/05/2012 #5

ricardo br dijo: Ver Mensaje
la tengo en garantia
Oh, NO!!!...

Primero prueba con la garantía, y luego mete mano...

Saludos
11/05/2012 #6

DJ T3 dijo: Ver Mensaje
Oh, NO!!!...

Primero prueba con la garantía, y luego mete mano...

Saludos

Es lo que siempre les insisto a mis clientes!!! y no por no ganarme unos $$, sino para que vean que no les quiero robar.
12/05/2012 #7

Muchas gracias jeje a ver si llamo a Acer a ver lo que me dicen por que la compre en zaragoza que esta a 160 km de soria y no me apeteceria ir hasta haya para llevar la p... tele. Un saludo gracias

televisor Acer modelo at3228ml 32 pulgadas
17/05/2012 #8

Yo tenía exactamente el mismo problema con mi televisor Acer y sólo me quedó que al abrirla desconectar los botones y usarlo sólo con el mando (así va perfectamente, con lo que el problema era de los botones). Otra cosa es que ya no se como arreglarlos o encontrarles el fallo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video