Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/02/2013 #1

Televisor Hitachi
Mi televisor Hitachi de 29" comenzó a funcionar mal, de repente, aparece una línea horizontal en el medio y no se ve la imagen, a pesar de que se escucha el sonido, qué puede ser? Alguna idea de cómo repararlo? Agradezco su atención.
18/02/2013 #2

la falla esta en ic del vertical,seguramente esta desoldado
20/02/2013 #3

fijate si hay alguna resistencia abierta,revisa el filtro que polariza al integrado ,comenta
17/05/2013 #4

hola como estan? tengo el mismo problema por favor indicar el nombre del integrado a revisar
18/05/2013 #5

waltero89 dijo: Ver Mensaje
hola como estan? tengo el mismo problema por favor indicar el nombre del integrado a revisar
no se puede indicar, porque no sabemos el modelo del tv,solo la marca y con la marca sola no hay manera de saber,
cual es el modelo de tu tv?
18/05/2013 #6

perdon el tv como dige es hitachi 29" modelo: CDH-29BDS52
18/05/2013 #7

ese esquema no lo tengo, asi lo que vas a tener que hacer es anotar los números de los integrados e ir buscando la hoja de datos asta que encuentres cual es el ic,
yo que usted seguiría los cables del yugo asta donde esta el ic del vertical ,seguramente esta con un disipador grande
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video