Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/08/2015 #1

Televisor marca Polaroid
Hola, mi nombre es Jorge Pèrez y tengo una falla con un televisor de plasma marca Polaroid de 22".
De repente aparecio el còdigo 119-800 (FAV) . Realmente desconozco como rehabilitar nuevamente el video. El control remoto ni las teclas del aparato responden. Solo se puede encender con el control y al tratar de entrar al menù, no permite ninguna acción. Será posible que alguien me pueda apoyar??

De antemano les agradezco su valioso apoyo.
25/08/2015 #2

Tienes que ser más específico, no has puesto, ni si quiera el modelo exacto del TV.
En este enlace, tal vez consigas el manual, y tal vez, esté detallado ese código de error.
http://tv.manualsonline.com/manuals/...d/flm2017.html

O puede que esté en este.

http://www.nodevice.es/user_manual/p...d/lcd_tvs.html
26/08/2015 #3

busca los códigos de errores en el manual de servicio del tv
26/08/2015 #4

Jopemo dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Jorge Pèrez y tengo una falla con un televisor de plasma marca Polaroid de 22".
De repente aparecio el còdigo 119-800 (FAV) . Realmente desconozco como rehabilitar nuevamente el video. El control remoto ni las teclas del aparato responden. Solo se puede encender con el control y al tratar de entrar al menù, no permite ninguna acción. Será posible que alguien me pueda apoyar??

De antemano les agradezco su valioso apoyo.
Entrar a Menu, navegar con flechas Up Down, cuando vea Setup lo selecciona y le da OK, luego hay una opción que se llama Factory Reset, precionar OK, esto es para que quede la TV de fabrica y resuelva el error.

Saludos y hasta la próxima.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video