Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/11/2006 #1

Televisor de marca Samsung cl21z50mq
Por lo que leo, lo que necesitas es un regulador de corriente que controle 3 SCR + 3 diodos ó solamente 6 SCR cuyas corrientes de operación son superior a 200 Amp., entonces el control electronico deve supervisar el voltaje de salida aprox 64v en vacio y unos 15 a 25v cuandoe sta soldandose, asi tambien que en funcion del tipo de electrodo y corriente tendra que regularse manualmente y autorregularse para mantener una corriente prefijada.

Espero puedan servirte como información estas paginas.
http://www.esab.com.br/literatura/pd...%201250_es.pdf

en esta leer las paginas 44 y 44 adonde tienes diagramas ok
http://www.esab.com.br/literatura/pd...5_pt_en_es.pdf

ahora ya tines una idea de lo que necesitas verdaderamente
22/04/2010 #2

Respuesta: Regulador electronico de soldadora de arco electrico
hola,soy leonardo....estoy necesitando los numeros de los triac y diac (8 triac y 4 diac)de la inverter1400m intraud, que numero son de los integrados de los triac,diac,y el potenciometro regulador exterior de la soldadora inverter 1400m intraud,les estare muy agradecidi a quienes me faciliten esa informacion.......
07/02/2014 #3

¿mi televisor de marca samsumg cl21z50mq aparece una franja negra
08/02/2014 #4

en que parte de la pantalla aparece la franja que mencionas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video