Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/01/2013 #1

Mi televisor pierde volumen de repente, no se porque!
hola, si me pueden pueden ayudar, mi televisor aveces pierde el volumen, y solo lo hago volver a funcionar si le subo al maximo y luego lo disminuyo lentamente, pero ya no quiero hacer eso, quiero ver los programas sin este problema, ¿Qué puedo hace?
PD: no importa si no saben mucho, solo con que me den una idea
24/01/2013 #2

Que tv es normal o de las delgadas porque cambia el problema para una u otra
24/01/2013 #3
Excluido

Podria ser una soldadura mala, un problema de alimentación del circuito de control o CI de sonido o un condensador de salida del amplificador malo
25/01/2013 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo priscii, que tipo de volumen posee tu Tv. analogico(ajuste mediante postenciometro), o bien digital(control mediante botones).
En base a ello puede opinarse con mas certeza.

tecbeml dijo: Ver Mensaje
Que tv es normal o de las delgadas porque cambia el problema para una u otra
Amigo, con todo respeto, trato de comprender tu mensaje, pero lo veo indescifrable.
19/02/2013 #5

Eskaleno: Muchas graciias ... si fue una soldadura mala, era una computadora sony de esas muy viejitas, y perdon por no ser muy explicita, soy nueva en esto ! pero MUCHAS GRACIAS !D
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video