Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2014 #1

Televisor White Westinghouse sin imagen ni sonido
Marca: White Westinghouse
Modelo: WW-321
Chasis: PW 1685-1
Falla: No sintoniza.Como se ve en la imagen muestra la pantalla gris,tampoco tiene audio.Lo que si se ve es el OSD.Espero puedan ayudarme.Saludos.
28/11/2014 #2

Eso no es que no sintonice, no tenes video directamente.

Contanos que mediciones pudiste hacer y si tenes el circuito.
28/11/2014 #3

El circuito lo tengo,es uno que esta en 6 partes.Hice mediciones en el sinto y estan bien,las tensiones del secundario tambien estan bien.

Este tv tiene una llavecita que dice "Norma",pero si la cambio de posicion no pasa nada.

Este es el chasis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_2046.jpg (148,6 KB (Kilobytes), 8 visitas)
28/11/2014 #4
Moderador general

Y entrando por audio y video ?
28/11/2014 #5

No puedo entrar por audio y video,el panel frontal solo responde a los pulsadores de volumen y picture,los de ch y menu no responde.Y al control no lo puedo conseguir,he probado varios pero no han resultado.
28/11/2014 #6
Moderador general

Cambiando pulsadores . . . Yaaaaaa !!!!!!!!
28/11/2014 #7

Cambie los pulsadores pero no pasa nada.Tengo cambio de estado en los respectivos pines del micro pero no pasa nada.
28/11/2014 #8

La imagen del post #1:

Muestra que el potenciómetro de SCREEN (el de abajo en el FlyBack) esta desajustado, debería girarlo levemente hacia la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) hasta que desaparezcan las líneas de retrazo.
También puede ser algún problema con la tensión de video, típicamente entre 170 y 200 Vdc.

Saludos, JuanKa.-
28/11/2014 #9

Puede ser el screm pero lo dudo mucho ya que el osd funciona y es visible
28/11/2014 #10

.

El OSD se ve a pesar de los desajustes del Screen, pero las imágenes NO !!!!

Convengamos que es conveniente mejorar lo que se nota mal para poder realizar un mejor diagnostico .

.
29/11/2014 #11

Estaba en Video,consegui el control,lo puse en Cable,corregi el screen y salio perfecto.Gracias igual.Saludos.
29/11/2014 #12

Interesante la fabrica White Westinghouse aca en Brasil hace heladeras , ajajaaajjaja nin tenia idea que hacian televisores.
!Abrazoz!
Att.

Daniel Lopes.
29/11/2014 #13

Mode Off Topic [ON]

Daniel Lopes para nosotros es solo una marca de fantasía, no tienen fabrica en Argentina.

Los arman a veces con Chasis de distintas marcas, los suele vender un comercio que se llama Fravega.

Mode Off Topic [OFF]
29/11/2014 #14
Moderador general

Exacto !

Conservo uno de los primeros , del 78 creo , ocho canales a botonera y es un Fapesa (una filial de Philips Argentina)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video