Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/02/2013 #1

No tengo audio en tv Phillps 21PT6456/44
hola amigos, no tengo audio en tv Phillps 21PT6456/44, chasis Lo3.1LAA, esta reparado, pero funcionaba bien, una mañana lo prendi y ya no tenia audio, en pantalla estaba el modo de servicio y estaba todo desconfigurado pues la pantalla estaba pequeña, buscando en red logre configurar casi todo, excepto el audio, no se cuales son los valores o que es lo que debo hacer, el audio funciona cuando uso un reproductor de DVD, PERO en señal de cable o antena o hay audio, con las configuraciones de opciones del modo servicio logre corregir pantalla pero el sonido se oye bajisimo casi nada.
espero que puedan guiarme en este Problema.
14/02/2013 #2

podes buscar los datos de la eepron y volverlos a grabar,
la otra es ver el manual y en una de esas estan los datos de configuracion de bit ,si estan los podes poner nuevamente con el control remoto y en modo servise
aqui el manual http://www.electronica-pt.com/index....tdown/id,2787/

---------- Actualizado después de 15 minutos ----------

en este hilo hay un archivo con una colección de datas eeprom de tv philip que muy amablemente lo subio karapalida
Eprom TV Philips Fallas dificiles.
15/02/2013 #3

Aqui te dejo el dump para tu mismo modelo y chasis.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 21pt6456 L03.1LAA.rar (458 Bytes, 38 visitas)
15/02/2013 #4

Aca te subo otro por si no te sirve aun, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PHILIPS 21PT6456-44 CHASSIS SL03-1LAA.rar (518 Bytes, 31 visitas)
15/02/2013 #5

Gracias amigos
Gracias por responder y darme soluciones, utilizare lo que me enviaron y vere si todo esta bien gracias amigos
25/02/2013 #6

Hola si aun no solucionas tu problema avisa para enviarte mas datos que a lo mejor te pueda servir
26/02/2013 #7

Hola Leo 74, puedes enviarme algunas alterativas de solucion?, el tv se desprograma
y no puedo programarlo
26/02/2013 #8

hmgarsa dijo: Ver Mensaje
Hola Leo 74, puedes enviarme algunas alterativas de solucion?, el tv se desprograma
y no puedo programarlo
Amigo abre un nuevo tema como debe ser y comenta con detalle tu problema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video