Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2014 #1

Thomson 32LB120S4 no enciende, led parpadea
La fuente de alimentacion ya se la reparaon una vez y tiene la mayoria de los condensadores sustituidos. La fuente es una 54.M4601.001

Ahora al encederla se pone led rojo, pasa a verde parpadea dos veces muy rapido y se apaga, otra vez led rojo, verde... la pantalla no enciende ni da iluminacion.

Tenia dos condensadores inflados y se escucha un " tac, tac, tac..." cuando esta el led rojo y "tac tac tac" mas rapido, cuando parpadea el led verde, eso en un transformador que tiene que sacar 24v que alimenta al conector del inverter.

El transformador saca 22,8V y cuando se enciende el led verde cae entre 13v y 20v sin tener el conector del inverter conectado, luego se recupera y siempre igual.

Entre las dos patillas de la salida del transformador 0 ohm

Saludos
19/04/2014 #2

Hay una resistencia sospechosa y necesito identificar su valor correcto, dejo una foto para quien me quiera ayudar

(boton derecho, ver imagen, para verla mas grande ya que pulsando sobre la imagen no se amplia)

Corrijanme si me equivoco

Resistencia de 5 bandas Rojo - Violeta - Plata - Oro - Blanco

En ningun calculador de resistencias aparecen Plata y Blanco en bandas 3 y 5 respectivamente.

Tiene que ser 0,27 ohm o 27,9 ohm

Aqui dejo foto de la fuente grande, la otra no se ha ampliado y no puedo editar

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video