Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/07/2017 #1

Que tiene mi monitor.
Hola a todos.
Desde hace un tiempo he estado notando nubosidad en mi monitor y consulté que podía ser. Al parecer en algunos casos desaparecía y no fue este mi caso. La mancha comenzó a extenderse hacia abajo y luego se forma aleatoria. La mancha se nota cuando el monitor presenta imágenes oscuras o muy brillantes, parece humedad. Quisiera saber si tiene forma de arreglarlo porque pensaba abrir todo el panel y limpiarlo.
Gracias.

13/07/2017 #2
Moderador general

Marca , modelo . . .
13/07/2017 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
http://www.forosdeelectronica.com/ga.../6/adivina.jpg

Marca , modelo . . .
Disculpa. Es un Daewoo LM1930W ( Si está viejo, pero tiene entrada dvi y era nítida)
14/07/2017 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, lo que llama la atención, es que en la 1er. fotografía, el cursor del mouse, se ve nítido respecto del resto de imagen.
14/07/2017 #5

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Hola, lo que llama la atención, es que en la 1er. fotografía, el cursor del mouse, se ve nítido respecto del resto de imagen.
Hola. Las manchas se notan en tonos grises y negro cuando está blanco no se ve. ( Bueno se ve un poco amarillo pero tenés que acércate)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video