Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/08/2017 #1

Tv 20’’ Hitachi CPT 2045
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un tv 20’’ Hitachi CPT 2045 que no enciende, lo enchufe y hacia un ruido como si se estaría desinflando un globo, lo desenchufe enseguida lo desarme y a simple vista, tenía un electrolítico de 4,7u 250v hinchado abajo, un condensador azul quemado (al lado del flyback) que no se el valor y, una resistencia de 270 ohm quemada.

Voy a cambiarle esos tres componentes pero, no sé si enchufarlo por si además eran otros componentes también y se quemen de_nuevo.

Necesito si alguien tiene el plano de este televisor porque no se el valor del condensador azul, y si podrían orientarme que otra parte del circuito tendría que revisar para poder hacer que prenda.
Mando en archivos adjuntos las fotos de los componentes que parecen que están quemados.
Desde ya muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar, saludos
06/08/2017 #2
Moderador general

Habías puesto tu mensaje en un hilo que trataba otra marca de televisor , así que te lo moví cómo tema nuevo.

Saludos !
06/08/2017 #3

Asegurate que la fuente tenga el valor correcto, y estabilice de lo contrario te seguiran volando componentes
07/08/2017 #4

Hola Sergio de 9 de julio,Aqui te dejo el circuito.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 12730_Chassis_MC-58A.pdf (870,4 KB (Kilobytes), 7 visitas)
07/08/2017 #5

Sergio de 9 de julio escribió: "... lo enchufe y hacia un ruido como si se estaría desinflando un globo..."

Fly-back pinchado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video