Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/10/2014 #1

Tv Aurora chassis tt03a no funciona la fuente
buenas noches estimada comunidad. el tv llego al taller sin signos de vida. desarme y me doy con el fly back reventado. cambio el fly. revise los componentes de la fuente, resistencias, diodos, y cambie los cap. inclusive y no pasa nada. me darian una manito... de antemano muchas gracias ...
09/10/2014 #2

No me acuerdo de ningún tv Aurora, es el viejo Grundig caja de madera?
09/10/2014 #3

No no querido colega. Es bastante nuevo. Bah. Nuevo comparando con los de madera. A mi también me pasó que es el primero que veo. Aunque son de industria nacional son bastante escasos. El modelo es mrt-c20t.
09/10/2014 #4
Moderador general

Yo pensé en Aurora Grundig

Aqui otro :

09/10/2014 #5

yo los tengo visto, bienen con chasis sansung,¿ o no ?
ase rato que no veo uno ,a ver si consigo el esquema

yo los tengo visto, bienen con chasis sansung,¿ o no ?
ase rato que no veo uno ,a ver si consigo el esquema

PD:
no lo consegui (de momento) pero estos modelos usan el mismo chasis
.
GRUNDIG. Model .CT20H30. Chassis .TT03A
AURORA. Model .CT20H30. Chassis .TT03A
GRUNDIG. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
AURORA. .Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
AURORA. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
GRUNDIG. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
09/10/2014 #6

es similar al de las fotos pero chassis tt03a. ahora les paso sus principales componentes.

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

sepanme disculpar, el modelo es mrt CT20D. PASA QUE ES CASI ILEGIBLE LA ETIQUeta DE ATRAS

---------- Actualizado después de 45 minutos ----------

sus principales componentes son: el regulador y exitador de fuente strs 5707, el jungla tda 8374a el integrado de salida vertical tda 8356, el horizontal d1878, y el fly-back 6174-8004c
09/10/2014 #7

no se encuentra el esquema, vas a tener que ir guiándote por la hoja de aplicación del regulador .
pero desde ya te digo,
las fuentes con el strs5707 a revisar
capasitor de 10µ por 35 en el primario de la fuente
resistencias de bajo valor y tienen un o unos (depende del modelo de tv) zener y diodos rapidos
que son de fallar ,
optocoplador (algunos modelos tienen otros no)

si tiene el opto a revisar el tl431 y sus resistencias asociadas
10/10/2014 #8

ok. reviso y comento...
18/11/2014 #9

Amigos volví a bajar el tv de la estantería ya que este es mío x eso lo había dejado de lado. Me volvió loco la vez pasada y lo abandone. Les comentó que cambie el optó por un pc 817 también cambie el q 801 por un d2025 y el tr horiz. Que estaba malo. Lo reemplaze por un d2499. También cambie r809 que estaba abierta. Sigo en lo mismo. Algún dato para sacarme de encima este aurora. Desde ya muchas gracias por su colaboración estimados colegas.
18/11/2014 #10

Un dato más. El zener que va de la pata 2 del str 5707 de cuántos volt es. Yo le puse un 1n4148 será por eso que no arranca?
18/11/2014 #11
Moderador general

Eso no es un zener , o al menos no sabes que tensión zener podria tener ?

Bajate el diagrama así no andas adivinando :

http://www.electronica-pt.com/pesqui...php?find=TT03A
18/11/2014 #12

Disculpa no explique bien. Llévaba un zener que la otra vez lo perdí y para probar le puse un1n4148 ya que no tenía uno y no recuerdo que valor era.

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

Y no puedo bajar diagramas ya que hace 2 días me entraron al taller y me robaron la compu y estoy con el cel ahora
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video