Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/11/2005 #1

tv azul
de pronto mi televisor ha empezado a verse en tonos mas azules no estaba asi, que le puedo checar
es una jvc ya esta viejita es del 90???
espero puedan ayudarme
28/11/2005 #2

detectar la falla
date una vueltecita aki (Análisis de fallas de TV a través de la imagen)
http://www.comunidadelectronicos.com.../tv/fallas.htm

espero te sirva
30/11/2005 #3

tv
ok parece que entiendo cual es el problema y mcuhas gracias pero donde puedo encontrar un diagrama de la television para ver si puedo solucionar el problema es una JVC de 1990 negra y dice mastercommand
01/12/2005 #4

criscob83
donde conseguirse el plano eso esta dificil, yo estoy en europa y no se mucho donde estan ubicada cada cosas, en estos paises, en republica dominicana, hay una avenida q solo hay tienda de electronica, digamos mas o menos unas 50 tiendas y hay de todo, lo q uno va a buscar y no esta entonces lo piden. ni idea donde podrias conseguirte el plano
01/12/2005 #5

tv azul
no habra algo en internet si lo busco por el modelo que venga donde esta cada parte en la television, bnueno hay cosas que se reconocen a simple vista pero algunas son más dificiles de encontrar
10/06/2008 #6

visita esta pagina
www.eserviceinformación.com
si no lo encuestras, pon el modelo de tu tv. como sabes si alguien lo tiene.
11/06/2008 #7

Re: tv
criscob83 dijo:
ok parece que entiendo cual es el problema y mcuhas gracias pero donde puedo encontrar un diagrama de la television para ver si puedo solucionar el problema es una JVC de 1990 negra y dice mastercommand
Cuando entres a la página deberás saber el modelo, busca en la parte de atrás de la tapa y debe venir un letrero como por ejemplo:

"Model no. C-1451 JVC"

Ya con ese número entras a la página que te dice jomicaro y podrás ver si lo hay.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video