Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2015 #1

Tv con colores raros
Hola quisiera si alguien me puede ayudar, me han dado un tv porque se ve con los colores raros, me dijeron que era problema de la SMD as15-hf de la T-com,
Pero mis conocimientos en soldar son nulos nulos, POR eso me dijeron que cambiara la placa t-com entera es una Sony kdl-37s5600 , alguien sabe donde puedo mandar a reparar la t-com o comprar una nueva, soy de Sevilla España ...
21/11/2015 #2

Hola
pon una foto de como se ve la imagen
22/11/2015 #3

esas son las imagenes y es una sony bravia kdl-37s5600

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20151119_17_56_19_Pro.jpg (41,4 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20151119_17_56_13_Pro.jpg (42,7 KB (Kilobytes), 24 visitas)
22/11/2015 #4

okei. tienes solarizacion
aqui puedes tener 3 problemas. el display este danado, el tcon o la mainbord.

trata de poner el menu del tv y tambien se ve igual con la solarizacion. si se ve bien el menu y lo demas no. muy probablemente este danado la main y/o el display
22/11/2015 #5

Dls dijo: Ver Mensaje
okei. tienes solarizacion
aqui puedes tener 3 problemas. el display este danado, el tcon o la mainbord.

trata de poner el menu del tv y tambien se ve igual con la solarizacion. si se ve bien el menu y lo demas no. muy probablemente este danado la main y/o el display
Si se ve bien el menu y lo demas no, entonces el display esta bien. El problema entonces seria en la T-con o la main.

Mira en este enlace: Tutorial sobre la T-CON
22/11/2015 #6

el menu tb se ve mal y el menu servicio tb pues en ese cambie todos los valores del balance de blancos y aun se ve peor jaja, por eso al principio creia que era por eso por haber tocado los valores pero lo puse de fabrica y nada sigue igual.
Y el tutorial ese ya lo mire antes, y dice que toque en el conector con los dedos pero yo quite el cable y eso no hace nada ni tocandole ni nada de nada
Y los de los voltajes es que no puedo mirarlo aparte de que no tengo casi ni idea solo tengo un tester normal no tiene para medir pico
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video