Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/08/2014 #1

Tv Crown Cm021- Jus - placa Jym 710A - 01
Hola Amigos ; este tv tiene la falla es que se ve en blanco y negro ( cuando le coloco un reproductor de DVD ) y con lluvia cuando lo paso para ver canales , en los dos casos posee audio . pensé de que se trataba del sintonizador pero no lo es , el tema que tengo mis dudas en este tv , agradeceré una orientación ( sospecho de la memoria ). ...
24/08/2014 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, corrobora que ambos equipos estén en la misma norma. Puedes probar en distintas normas también por igual los dos. Respecto a la sintonía de canales, dices que tienes audio, degradado?.
25/08/2014 #3

Cuando pones para ver canales te muestra lluvia pero con sonido normal?
27/08/2014 #4

Amigos Experimentador y Gudino Dubelin : el tv Crown , en video DVD se ve en blanco y negro con audio perfecto , pero al colocar cualquier canal se ve con lluvia y con ruido a lluvia , espero ser explicito mi comentario , mi duda se radica en la memoria ....puede ser eso ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video