Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/10/2012 #1

TV dewo modelo DCL2011EB con sonido distorcionado al subir volumen
Hola Todos:

Tengo en mi laboratorio un TV dewo modelo DCL2011EB. Enciende correctamente todos sus comandos funcionan correctamente, pero al subir el volumen mas del 40% se distorsiona y al llegar el 100% no se escucha.

1-Verifique el parlante el mismo presentaba su cono totalmente desgranado, cambio
2-Cambio C606 22uF/160V, C610 3.3uF/250v, la tensión de 101V del amplificador esta presente pero continua la falla.

Continuo el verificando falla alguna sugerencia por favor indicarme.
14/10/2012 #2
Moderador general

Por las dudas cambiá todos los capacitores de la sección de audio , incluidos los que van a las patas 2 y 3 del IC101.

Con un audífono y capacitor en serie , fijate si en la pata 3 de ese IC101 , tenés buen audio
14/10/2012 #3

Muchas gracias por la data lo voy aprobar
22/10/2012 #4

door dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias por la data lo voy aprobar
cambia los filtros del ic.! aunque para mi que el integrado esta dañado, prueba en la pata que te indico el colega.!
22/10/2012 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, si todas las sospechas recaen sobre el CI de audio, proceder a inyectar audio externo, para corroborar que el problema, no yace en la propia señal.
23/10/2012 #6

si a bajo volumen suena bien,seria potensia o sea si voltaje no se cae seria integrado de salida malo.suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video