Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2012 #1

Tv Goldstar modelo CN-20A 30H
Hola amigos del foro de electrónica, tengo un TV Goldstar modelo CN-20A 30H, que no se prende. No tengo mucha experiencia reparando estos equipos, si alguien me puede guiar respecto al daño posible les agradezco mucho.

Saludos
Roberto Q.
18/07/2012 #2

primero lo básico,controlar la fuente si funciona
18/07/2012 #3

hola roberto: te aconsejo que primero empieces a medir si hay voltajes desde el cable de alimentación 110 vac (o 220 ac en algunos paises) pasando por el fusible, puente rectificador
y así hasta llegar al regulador y verificar cual es la salida, para saber si hay tensión en ella y poder saber si este esta en buen estado.
haz eso primero y cuenta los resultados.
02/08/2012 #4

Medi el voltaje que le llega al micro, es de 5V este voltaje viene desde la fuente el cual es rebajado con resistencias y en algunos casos se usa un transformador
02/08/2012 #5

y la tension que alimenta el flyback ? esta presente,, suele ser entre 120 a 130 volt
03/08/2012 #6

hola: cambia la memoria eprom (en la mayoria de los caso es: 24C02 , 24C04) estas benditas memorias de dañan casi sin motivo alguno y aparecen unos fenómenos que lo dejan desconcertado, hace dos días una de ellas estaba dañada y el daño parecía como si fuera en el circuito de el vertical y me tubo medio día dándome problemas.
Esta memoria es un integrado de 8 pines esta cerca de el micro- procesador
03/08/2012 #7
Moderador

Hola.

Mira la parte del horizonntal o la etapa de video.

Chao.
elaficionado.
03/08/2012 #8

Gracias amigos, estuve de viaje pero voy a tomar sus consejos y voy a ver como me va con este tv. Saludos a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video