Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #1

Tv Hitachi mod cdh 29gfs12 29 pulgadas no enciende.
solo enciende stand by. ...
Hace 2 Semanas #2

Buen Dia arye,,, Y que mediciones has realizado hasta el momento.

Pd ,te fijaste si esta enchufado.???

Si no nos das mas imformacion ,no te podemos ayudar.

Saludos.
Hace 2 Semanas #3

repase soldaduras. probe diodos resistencias y condensadores todo bien. hace rato intente encenderlo y no arranco descargue el flyback por precaucion y esta vez si descargo
Hace 2 Semanas #4

Sabes electrónica?
Has reparado algún Televisor?
Hay que tener mucho cuidado donde se pone la mano, en un televisor de rayos catódicos hay tensiones muy elevadas, así como el riesgo de rayos X, rayos Gamma etc...
En le dirección que pongo mas abajo, no se si es el mismo, pero encontraras un esquema
Cuidado donde pones la mano

http://www.electronica-pt.com/esquem...artdown/20952/
Hace 2 Semanas #5

gracias por tu procupacion, si tengo experiencia pero estoy nublado con este tv no le encuentro la vuelta
Hace 1 Semana #6

Arranque
Por las dudas proba con el cristal de micro 32.768Mhz, cuando este falla en otros modelos ni la luz cambia de posición, comentá....
Hace 1 Semana #7

No has comentado si el manual, al que hice referencia, es el mismo que el aparato que tienes en tu poder
Si es afirmativo , efectúa la medición de 130V que debe haber en la patilla Nº 3 del trafo MAT, que esta conectada a su vez con la R 471 y C 470, esto sera en un tiempo muy corto pues el TV se pone en protección (esta medición es según el esquema que propuse)
Una prueba, que Yo efectúo siempre así no tengo que medir , es la de poner el brazo cerca de la pantalla y encender el TV, si noto que el bello se eriza es que hay alta tensión y descarto problemas de horizontal
Ello siempre me dirige hacia problemas con verticales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video