Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2013 #1

TV hyundai enciende pero se apaga en 10 minutos.
Buenas amigos tengo una tv hyundai modelo htv 2020, la falla es la siguiente, el enciende perfectamente pero luego de unos 10 a 20 min se apaga, cambie los capacitores de la fuente pero sigue la falla, que me recomendarían amigos
12/03/2013 #2

Hola colega ,y cuando se apaga el tv ,que pasa con el +B,se mantiene estable o tambien desaparece.

Saludos.
13/03/2013 #3

lo probare
ok cuando revise te diré cual es la medicion.
13/03/2013 #4

listo era una mala soldadura gracias de todas maneras amigo. pero tengo otro tv igual marca y modelo. pero la falla es diferente ya la publicare
13/03/2013 #5

Tv hyundai se pone la pantalla oscura, cuando se usa la entrada de antena.
buenas nuevamente amigos, tengo este tv hyundai modelo htv 2020, el cual presenta la siguiente falla, enciende bien, y usando la antena al cabo de unos 20 min se le va la imagen, y se escucha bajito, pero si se usa la entrada AV funciona perfectamente todo el tiempo. que opinan amigos.
14/03/2013 #6

miguelarellano, lo tuyo puede ser problema de ATF o soldadura floja en el ic jungla
14/03/2013 #7

pantalla negra
me di cuenta que cuando la pantalla se pone negra, los filamentos del bulbo se apagan, es decir ya no se ve luz. y comienza a hacer sonidos el flyback.
14/03/2013 #8

entonces revisa las soldaduras del flyback y el transistor horizontal ,,,primero
15/03/2013 #9

las soldaduras están bien y el transistor horizontal también esta bien. ahora tanto por antena como por entrada AV se pone pantalla negra como a los 10 min.
16/03/2013 #10

mmmm
serà el flyback
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video