Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2012 #1

TV LCD HD marca W Westinghouse,
La cosa es que mi hermano le regalo a mis papas una tv, esto para jubilar la antigua de RTC de los años 90 que tenian en la sala, en fin ayer la estaba mirando y veo que su logo es una W con una ralla debajo y circulos en las puntas de la W, segun investige es de la marca Westinghouse, la cosa es que mientras la veia se apago y luego ya no quiso prender "es nueva pero sin garantia ya que es gringa" la desconecte por 3 minutos la conecte y volvio a prender, luego le pregunte a mis padres si lo eso lo hacia constantemente y me dicen que un dia si otro dia no y asi por el estilo, pero que siempre vuelve a prender. Como sea ya no la revise ni siquiera cheque el modelo "falta de tiempo" ademas se supone que es nueva.

Entonces la pregunte es: ¿Que podria ser lo que provoca esa falla?

Talves sea por calor, pero la TV tiene buena ventilacion y cuando se me apago la toque y no se sentia caliente.

Y aprovechando la pregunta ¿Que opinan de esta marca? Yo jamas habia visto ese logotipo en mexico
13/12/2012 #2

Ajna dijo: Ver Mensaje

Y aprovechando la pregunta ¿Que opinan de esta marca? Yo jamas habia visto ese logotipo en mexico
es una marca gringa antigua hace televisores desde que se inventaron
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video