Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2016 #1

TV LCD marca TCL no enciende.
Hola: recibi un TV LCD marca TCL mod 24M95HD, de entrada lo conecte encendia el led en rojo de stand by y solo con el remoto cambiaba a verde (encendido) pero no hacia nada, y cuando le daba orden de apagado no lo hacia, solo si lo desconectaba de la linea y lo conectaba volvia a verde. Comenze la revision interna y lo primero que vi 5 capacitores de la fuente hinchados, le cambie no solo los averiados si no todos los capacitores de la fuente y con eso lo unico que logre fue que al darle orden de encendido prende unos segundosel back light en blanco opaco y se apaga y no hace nada mas, tampoco tiene sonido. Medi tensiones y si estan los 12 Volt y donde deberia haber 5 Volt hay 3,8 V. Desconecte la fuente de la placa principal y la arranque en forma manual y el back light enciende opaco lo que me da que pensar que esta agotado, pero no puedo hacer que active el LCD y tenga sonido y lo que me llama mucho la atencion es que en toda la placa principal y la del LCD toman un poco de temperatura (como si funcionara) los componentes como el micro, reguladores, integrados etc. Si pueden ayudarme se los voy agradecer.
03/05/2016 #2

Cuando enciendes la fuente por sí sola, ¿sigues teniendo los 3,8v en lugar de los 5v?

Se agradecerían fotos de las distintas placas, sobre todo de la fuente.
04/05/2016 #3

Si con lafuente encendida siguen los 3,8 Volt. En breve subo las fotos de las placas. Muchas gracias.-
04/05/2016 #4

Antes de cambiar los electrolíticos inflados, tenías los 5V??, por otro lado, muchos tv usan 3.3V en ves de 5V, pero 3.8V dudo que sea normal.
04/05/2016 #5

Si antes de cambiar los capacitores había 3,8 Volt y ya explique que se ponía verde el led pero después no lo podía apagar, lo tenia que desconectar de la línea. No hacia nada de nada. Digo que tiene que tener 5 Volt porque eso es lo que indica la placa, de la cual en breve subo las fotos. Muchas gracias.-
04/05/2016 #6

Hola: adjunto foto de la fuente de alimentacion y ademas aclaro que tome la medicion de tension con otro tester y me da 5 Volt donde el antes media 3,8 el aparato no andaba bien. Muchas gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1498.JPG (30,9 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1499.JPG (48,1 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Doc2.doc (88,5 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video