Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/04/2013 #1

TV LCD samsung en modo servicio me pide un codigo
hola a todos, espero puedan ayudarme, hace unos dias repare un tv lcd samsung, que habia sufrido un golpe, quedo funcionando perfectamente, pero luego se distorsiona la imagen, es un tv traido de Europa para colombia y pienso que puede ser el formato de la tv (pal/ntsc), pero resulta que ahora que quiero entrar en el modo servicio a traves de mute 182 power al encender me pide un codigo, alguno tiene idea del codigo o de que puedo hacer?. GRACIAS
03/04/2013 #2

03/04/2013 #3

Gracias por la respuesta, mi problema es que al entrar en modo servicio no me aparece el menu de opciones, me solicita un codigo o una clave para poder ingresar, mi tv es un samsung T22A300, gracias
03/04/2013 #4

intento entrar en el menu normal y tambien me pide un codigo
05/04/2013 #5

busca en el manual del usuario si indica alguna forma de reset ,para quitar el codigo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video