Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/07/2015 #61

Acabo de poner la memoria y todo ok. Me la enviaste en tiempo record y desinteresadamente.
Mil gracias colega...
07/08/2015 #62

Hola de nuevo, hemos cambiado la nand de la tv y funciona perfectamente, realmente creemos que a quien le pase esto tiene que ser la nand por lo general.

Muchas gracias a uka mad por su ayuda y su tiempo!!!!!!!
18/09/2015 #63

hola ukamak el mismo problema que los demas mi sony es una kdl32s5600 necesitaria una nand programada por que no tengo programador dime como contactar para que me la envies gracias
18/09/2015 #64

Hola Incubo,

Espero que podamos solucionarlo.

Saludos
21/09/2015 #65

Hola ukamak, tengo una sony kdl32s5600 me puedes conseguir una nand programada, dime como contactar contigo.
Gracias de antemano
Saludos,
01/10/2015 #66

Hola UkaMac:
Todo perfecto muchisimas gracias por la programacion de la famosa nand y bueno ya ves que puede aparecer otros fallos sin ser especificamente dicha memoria para todos los demas hay que vigilar en la moher board los 5V saludos
01/10/2015 #67

Hola

Tengo el mismo problema con una kdl-40p3600, la nand está corrupto, ¿cómo puedo hacer para conseguir una con el firmware? Todo el mundo se lo pide a UkaMac, ¿puedes ayudarme?

Gracias
01/10/2015 #68

rqcimperium dijo: Ver Mensaje
Hola

Tengo el mismo problema con una kdl-40p3600, la nand está corrupto, ¿cómo puedo hacer para conseguir una con el firmware? Todo el mundo se lo pide a UkaMac, ¿puedes ayudarme?

Gracias
hola tengo el mismo problema con otra 40p3600, tengo dos memorias nuevas, pero no tengo programador, si puede UkaMac echarnos una mano me haría un mundo y la otra podrías quedártela rqcimperium
01/10/2015 #69

nand 40p3600
Hola tidh666,

Gracias por tu post, vamos a ver que se puede hacer con la tuya y rqcimperium.

Saludos
02/10/2015 #70

Gracias, ya contacto contigo entonces, y como tidh666 tiene el mismo problema a ver si se pueden matar dos pájaros de un tiro
07/10/2015 #71

ukamak dijo: Ver Mensaje
Hola tidh666,

Gracias por tu post, vamos a ver que se puede hacer con la tuya y rqcimperium.

Saludos
Recibida en tiempo record! Soldada y TV funcionando!! Gracias por la ayuda ukamak!
08/10/2015 #72

Hola ukamak. Me pasa lo mismo con una KDL-32P3600 lleva la NAND512W3A2CN6 si me puedes enviar una programada.
Gracias y Saludos.
08/10/2015 #73

Ole por ukamak.por fin estas teles pueden empezar a arreglarse. Que estos de sony es que se las traen.
Yo tambien tengo una tele de estas a la espera de que me llegara una igual, 32s5600 creo.por lo que veo le estais metiendo el mismo archivo a diferentes pulgadas no?con resultados positivos.Me gustaria mucho probar en mi tele tambien jeje.
09/10/2015 #74

Buenas noches a todos.
ukaman, por favor, podría proporcionar a mí el contenido para cargar el flash NAND Sony.
Muchas gracias por la ayuda.
13/10/2015 #75

Hola Ukamak, Sony TV resucitado.
Muchas gracias por la ayuda.
El defecto fue que mi televisor estaba encendido, pero la pantalla era blanco
saludos Nino
16/10/2015 #76

Gracias ukamak. Mi tele ya va, y he visto que esta desactivadas las actualizaciones. ¿se sabe por que se produce esta falla realmente? Ya que mi tele no dispone de conexion a internet ni se le realizo ninguna aztualización.
Desde ya muchas gracias.
22/10/2015 #77

Hola Javitron,

Parece ser debido a algun fallo en el driver de la nand del software antiguo, aunque no actualices la tv escribe en la nand y puede fallar. Ahora con el software nuevo parece ya controlado.

Saludos
09/11/2015 #78

Buenas tardes
Lo primero darte las gracias por el archivo ukamak
Perdona que abuse pero me surgen dudas antes de programar
El dump es del KDL40s5600 y el lcd es KDL32s5600 ¿Reprogramo la nand y vale esta reparado o hay que entrar en modo de servicio después de reprogramar y configurar las pulgadas? y si hay que entrar en modo de servicio
Hay que reprogramar las dos eepron que tiene.
Saludos gracias de antemano.
10/11/2015 #79

Hola,

En el 99% de las veces cambiando la nand es suficiente.
12/11/2015 #80

Hace poco tiempo repare un modelo parecido de Sony tambien KDL y el problema "que no encendia" se soluciono cambiando la nand y "despues de encender" desactivando en el menu del tv la opcion de Actualizacion automatica,ya que de hay viene el problema de que el tv entre en un bucle que no deja encender el tv
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video