Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/09/2016 #121

Todos estos modelos dan el mismo problema de piloto y rele
KDL ‐ 37, 40S5500
KDL ‐ 37, 40P5500
KDL ‐ 32, 37, 40S5600
KDL ‐ 32, 37, 40P5600
KDL ‐ 32, 37, 40P3600
16/09/2016 #122

Hay alguien en Madrid que tenga las nand, o lugar donde reparen las placas.
19/10/2016 #123

Al amigo ukamak, tengo un sony bravia KDL-40P3600 con todos los sintomas de que la NAND este causando la averia, he visto que te ofreces a grabar esas nand con un firmware que si funciona, tu ultimo mensaje creo que es de febrero y no se si seguiras ofreciendo esa ayuda, en el caso de que puedas y quieras ayudarme, necesito saber ciertas cuestiones:

- desueldo la nand del tv y te la envio o compro nand en blanco
- cuanto me cobrarias por esta operacion
- que servicio de envio usais, ¿correo normal no verdad?

Si pudiera reparar el problema de esta tele y verla funcionar seria todo un subidon, te lo agradeceria un monton.
19/10/2016 #124

Hola,

Por aqui ando todavia, voy a ver como podemos arreglarlo. Lo suyo es cambiar la NAND si es ese el problema.

Saludos
20/10/2016 #125

Hola a todos
quería preguntar para comprar un programador aprox 100 euros
para estas memorias nand
sobretodo a Ukamak

un saludo
21/10/2016 #126

Yo el que uso es un dataman / labtool-48uxp , el precio se dispara un poco. Original 1000€ copia 300€
22/10/2016 #127

gracias
Hola
gracias por contestar.
voy a ver que encuentro,he visto algo sobre 150
voy a asegurarme. un saludo
23/10/2016 #128

Hola a todos.
sigo buscando algo para NAND512W3A2CN6 y que también me valga para los samsung que traen
K9K4G16Q0M.

si habeis comprado un programador que pueda con estos,poner aquí el modelo.

Gracias y un saludo

---------- Actualizado después de 9 minutos ----------

me confundi la de samsung es esta k9gag08u0e
está dando muchos problemas en los modelos **D5500
26/10/2016 #129

Hola amigo Ukamak yo tengo un KDL-26S5550 tambien con la NAND mal y en el servicio tecnico me han pedido un pastizal... me puedes ayudar o me busco la vida?
Gracias
29/10/2016 #130

Bueno pues hace unas semanas planteaba mi problema con un televisor sony bravia kdl-40p3600 y todo apuntaba a la nand después de leer todo el hilo y ver que los síntomas eran los mismos que comentaban los demás compañeros. Gracias a Dios todavía teníamos por aquí al gran Ukamak, que enseguida se puso en contacto conmigo y accedió a prestarme su ayuda, ayuda de un valor incalculable porque si uno no es profesional de la reparación y tiene que comprar un programador, hacerse con el programa y los firmwares correspondientes, la verdad es que coges el tv y lo tiras por la ventana, pero Ukamak me dio la solución de enviarme una memoria grabada con el firmware de mi tv y ahora esta funcionando a la perfeccion. gracias a él.

Habria que pegar un buen toque a los de Sony porque este problema no es un hecho aislado, tirar un televisor a la basura por una insignificante memoria o gastar 150 € es un robo que además esta planificado, yo por lo menos lo tendre en cuenta para mi próxima compra. Si a esto le sumamos el archiconocido problema de Ps3 de luz roja debido al chip grafico no se como la gente compra todavía marca Sony.
03/12/2016 #131

Mismo problema LED verde con sonido de relé
Hola gente, me gustaría comentaros que tengo el mismo problema en una SONY BRAVIA KDL-32P3600. Contactando con SONY me dan ya un presupuesto de 200€. Comentar que aún no la he destripado ni mirado componentes pasivos ni fuente ni nada pero, me gustaría pedir a Ukamak si podría ponerse en contacto conmigo y si podría facilitarme el firmware y la memoria si este es el fallo dado, gracias
05/12/2016 #132

Ukamak, te agradecería me mandaras un privado para que me facilitaras una NAND programada para un KDL 32S5600

Gracias anticipadas,
06/12/2016 #133

acc dijo: Ver Mensaje
Hola a todos.
sigo buscando algo para NAND512W3A2CN6 y que también me valga para los samsung que traen
K9K4G16Q0M.

si habeis comprado un programador que pueda con estos,poner aquí el modelo.

Gracias y un saludo

---------- Actualizado después de 9 minutos ----------

me confundi la de samsung es esta k9gag08u0e
está dando muchos problemas en los modelos **D5500
hola
si encuentras alguno economico avisas.
lo de economico es porque es para tenerlo y hacer pruebas, entonces no le voy a sacar mucho rendimiento.
he visto alguno por la red como el willem y alguno mas que son para nand aunque no se si seran buenos para esta eprom.
he visto uno llamado matrix para las xbox aunque no se si sera bueno para estas eproms.
he visto otro llamado TL866
gracias
08/12/2016 #134

ukamak dijo: Ver Mensaje
Yo el que uso es un dataman / labtool-48uxp , el precio se dispara un poco. Original 1000€ copia 300€
Estimado UKAMAK, me podrias ayudar con una tv sony kdl42ex440 led verde :( me funcionaba bien, de la nada ya solo aparece asi, me mandas un privado? Desde ya muchas gracias.
13/12/2016 #135

Del kdl42ex440 no se nada, es otro chasis. Mejor si lo posteas en un nuevo hilo , a ver si alguien te puede ayudar
Hace 2 Semanas #136

buenos dias
buenos dias te escribo por que he visto que has ayudado a mucha gente con el tema de la tv sony kdl que no enciende y a mi sony kdl 32s5600 le pasa los mismos sintomas te agradeceria tu ayuda. gracias
Hace 2 Semanas #137

Hola, hace poco que me ha pasado lo mismo con mi sony bravia kdl-37p5600, despues de leer todo el hilo veo que la solución no es tan pesada. Mi problema es que no tengo ningún programador ni la posibilidad de hacerme con uno, ukamak perdona que te pregunte, pero podrias ayudarme con el hecho de hacerme con un NAND programado.

Un saludo y muchas gracias.
Hace 1 Semana #138

Buenas ukamak, tengo un Sony KDL-40P3600 con el famoso error de la eeprom. Quería saber si fuera posible comprarte alguna nand programada, he visto que has ayudado a otros en el foro y te agradecería si me dijeras si es posible para mi modelo de tv. Muchas gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video