Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2012 #1

TV LED JVC modelo LT24DR530 no enciende
Holaa!

Me trajeron un TV LED JVC MODELO: LT24DR530 que lamentablemente tiene el problema que no enciende,ni el led de stand by.

Después de una tormenta quedo sin poder encender..

No tengo tensión de stand by,Si tengo 300V en el filtro principal,revise R,filtros y diodos,reemplace un Diodo Schottky MBR20100 el cual estaba abierto y me vendieron un SBL30400.

Saludos!,espero sus respuestas.

24/10/2012 #2

Adjunto 2 imagenes.

24/10/2012 #3

pues no se ven las imágenes
11/12/2013 #4

Hola amigo. Yo tengo el mismo problema con uno del mismo modelo.. Pudiste solucionar el problema??? si me podes ayudar te lo agradezco...
29/07/2016 #5

por problemas en fuente
scheilmes dijo: Ver Mensaje
Hola amigo. Yo tengo el mismo problema con uno del mismo modelo.. Pudiste solucionar el problema??? si me podes ayudar te lo agradezco...
hola amigo si te cayo un rayo , fíjate que el optoacoplador no haya saltado un chispaso entre el opto , si es asi se quemo todo fuente y cpu , si no es asi tamien dudo que lo puedas arreglar , solo se repara con rayo solo si se quema el fusible y salta la protección por alta tensión chispero

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video