Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2011 #101

Scania, te vas a tener que acostubrar a viajar amigo es divertido y son unas pocas horas, como vos estas al centro de los dos deberiamos ir a tu pueblo, en algún momento lo organizamos.
04/02/2011 #102

que problema ah vengan .... ahi asado para todos aca jejej
lo sigue haciendo igual aunquee baje el screem mas tarde subo un video cortito asi ves la falla
05/02/2011 #103

panda y julien aca les dejo el video con la falla esperemos que se pueda solucionar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 02032010051_Join_to_DivX_Join_to_MP4.rar (805,0 KB (Kilobytes), 5 visitas)
05/02/2011 #104

rar no puedo abrir me da error,en zip nunca tengo problemas

ya lo vi ,nunca me paso esa falla ,que sera ,en todos los canales lo hace ?
05/02/2011 #105

si julien .. y eso color rosado aparece cuando ahi colores amarillitos en ves de salir este color amarillito sale rosado
05/02/2011 #106

oh oh corrupción en el reino, tu winrar esta corrupto jejeje
A mi me habrioi bien, a amigo scanaia nada te costaba haber enviado todo completo para ver un rato eh? jeje
Bien, eso es un problema casi como dije en el tubo, hay un cañon que no esta emitiendo no hay azules ni verdes, porque el azul esta muy bajo los negros salen bien porque es ausencia de color y predomina el rojo, lo has puesto a ver en la mañana cuando esta la señal de ajuste? las barras de colores? o si tienes alguna video con alguna pelicula estas solian traer para ajustar las barras de color
Alli vas a poder que falta y que sobra, por otro lado no tengo ahroa a mano el circuito, que lleva en la plaqueta del TRC un integrado o transistores?

Por otro lado en esas condiciones si lo pones en Blanco y negro, el blanco debe estar coloreado
05/02/2011 #107

yo lo tengo al circuito trae 3 transistores con 2 resistencia por transistor usted dice que puede ser que un transistor este dañado

lleva 3 transistores ksc2330 con una resistencia en base de 150 ohm y una resistencia qUE va directo al colector d 12k y ahi una en paralelo al catodo de 3.3k
05/02/2011 #108

medi que tensión tenes en cada katodo con respecto a masa y medi que tensión tenes en la base de los transistores y anotalo si no te vas a hacer una galleta
05/02/2011 #109

panda y que tenciones tendria que tener entre catodo y masa y en la base de los tr..asi si ahi algo mal busco por ahi serca alguna r mala o soldadura que dice usted?
05/02/2011 #110

como 90 volt puede ser?
05/02/2011 #111

Te hago que lo midas para comparar y ver cual esta trabajando mal y o si es un problema interno del TRC
Las tensiones varian un poco de un diseño a otro y tambien de los niveles de ajuste, si las mediciones en los tres catodos es igual inidca que esta bien, y que el problema esta en el TRC
Si estas son diferentes las mediciones de los Transistores permitira ver si se debe a ellos o es un problema en la jungla
05/02/2011 #112

y si es el jungla lo tengo que cambiar ..nooooooo ..me dijeron que no ahi mas de estos...se puede hacer algo?
05/02/2011 #113

No te adelantes mide primero luego veremos, solo lo dije como una cadena de posiblidades, pero siemrpe hay alguna solucioón....
05/02/2011 #114

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi me gusto bueno tipo 22:00 me conecto de nuevo y les digo que paso porque ahora le tengo que llevar un poco la atencion a la bruja de mi nobia que esta aca en mi casa sino esta noche no me deja salir de joda jejeje
05/02/2011 #115

Ah que mal, salis y sin ella mmmmmm vas por mal camino, creo que voy a tener que hablar con ella si si sisip

Majestad como esta disculpa que no te he saludoado, si puede andar por esos valores cambia según lo aparatos y siegún los TRC
05/02/2011 #116

muchachos esto es un chiquero medi lo que me dijo panda esto son los balores
ahi unas letras que son estas
(B) 145V la base de su tr .es de 3.18v
(G)203v la base es de 2.03v
(R)188v la base es de 2.30v

esta todo roto fooooooooo las resistencias estan en su balor todas las que estan en el trc
05/02/2011 #117

A pesar de eslo por lo que se ve en la imagen me inclino más porque el TRC esta con "mugre" la desgracia que para saber a ciencia cierta habria que entrar al modo service.
Hace lo siguiente, conseguite una R de 4K7 robustiana 1W o más solda un estremo a masa y con el otro si tenes calbes con clip(te recomiendo hacerte de un juego urgente, si no tienes claro esta) y toca el cátodo de cada color y (deberias tener un esmpejo en frente) ver el nivel de cada color, ver como se ilumin la pantalla, si los tres colores salen bien intensos y brillantes hay que corregir del modo service, si alguno de los colores sale bajo, con poca intensidad y o poco brillo entonces el problema esta en el TRC

Anda pensando que vas a entrega estos son secrtos de taller
05/02/2011 #118

Anda pensando que vas a entrega estos son secrtos de taller
eso es verdad,son mañas que se aprenden con el tiempo
05/02/2011 #119

ypara entregar tengo mis hermanas una de 24 otra de 17 y otra de 15 las entrego jej porque ami me cansaron jejejechepero no tengo ideas de entrar al modo service panda vos sabes que lo puse en un canal de esos que tiene las lineas de colores y se ve bien los colores por lo menos
06/02/2011 #120
Moderador general

Yo no sumé nada al tema, pero me prendo si la de 24 queda sola
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video