Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/02/2013 #1

Tv Nokia no enciende
Marca: Nokia
Modelo: SAT-321
Chasis: PW1685-1A
Falla: no enciende
Este tv como que quiere encender,cuando lo conecto a CA y presiono el interruptor de power tengo 135v en el +B,cuando lo quiero encender con el pulsador de stand by,sube a 145v.La otra salida del secundario que tengo es la de 20v.Lo que no tengo son las salidas del secundario del flyback,una de 13v y la otra de 25v,que creo que una va al ic vertical.Yo me guio con las tensiones porque estan especificados en la placa.Desde ya muchas gracias y escucho cualquier ayuda.
P/D:si encuentro el diagrama lo subo.
10/02/2013 #2

tenes que revisar el jungla si tiene salida horizontal ,revisa la memoria y si están presentes las tensiones chicas de la fuente, las tensiones del flyback no te preocupes,no van a estar presentes,esas aparecen cuando empieza a oscilar el flyback
10/02/2013 #3

soydeboca7 dijo: Ver Mensaje
Marca: Nokia
Modelo: SAT-321
Chasis: PW1685-1A
Falla: no enciende
Este tv como que quiere encender,cuando lo conecto a CA y presiono el interruptor de power tengo 135v en el +B,cuando lo quiero encender con el pulsador de stand by,sube a 145v.La otra salida del secundario que tengo es la de 20v.Lo que no tengo son las salidas del secundario del flyback,una de 13v y la otra de 25v,que creo que una va al ic vertical.Yo me guio con las tensiones porque estan especificados en la placa.Desde ya muchas gracias y escucho cualquier ayuda.
P/D:si encuentro el diagrama lo subo.
Podrias tomar una foto del producto para verle mejor y asi poderte orientar?
11/02/2013 #4

En el pin 32 del LA7685 que es el de H-VCC hay 0v en stand by y 6.5v luego de presionar el boton para encender el tv.El +B esta bien,un poquito elevado nomas,pero al flyback llega.Lo que no me esta funcionando es la alta.
11/02/2013 #5

por eso mismo fijate si desde el ic jungla sale señal al horizontal
12/02/2013 #6

Subo una foto de la placa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0526.JPG (146,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
13/02/2013 #7

Amigos,sigo trabajando con este placa y les comento las mediciones que hice:en el pin 32 del jungla(H-Vcc)tengo 6.7v en encendido,en el power del micro tengo cambio de estado,0v en stand by y 5v en encendido.En el pin 27 del jungla(H-SYNC) tengo 5v en encendido.En el colector del transistor driver horizontal tengo 145v.Yo no encuentro nada fuera de lo normal.Sera el flyback que no esta funcionando?
13/02/2013 #8

según la hoja de datos la alimentación de la pata 32 el voltaje recomendado es de 9 volt .
y la corriente que consume es de 13 mla .
,hace esta prueba ,desoldar el terminal de alimentacio y medí la tensión ,tiene que haber cerca de los 9 volt y luego mide el consumo del ic ,puede que el jungla este mal,
luego le hacemos otras pruebas

PD:
la hoja de datos también dice que el ic funciona entre 8 a 9,5 volt
y que la corriente que consume normalmente es entre 10 a 16 miliamper

en el pin 32 del jungla(H-Vcc)tengo 6.7v en encendido
según la hoja de datos la tensión debería ser de mínimo 7.1 volt y maximo 8.1 volt

---------- Actualizado después de 10 minutos ----------

mediste en la terminal 35 ?
14/02/2013 #9

Tengo salida horizontal desde el jungla.En el pin 35(H-out)tengo 0.8v,como indica el diagrama.O sea que si tengo todas las tensiones presentes,el que falla es el flyback?
14/02/2013 #10

en la hoja de datos dice que tiene que tener ( si no lei mal ) entre 4,8 vpp y 5 volt (dice la hoja de datos ''Horizontal output pulse start vcc voltaje 4,8 volt y 5,5 volt'') y 15,680 kh con una desviación de +- 100 hz

PD:
(mi hoja de datos esta al reves y me cuesta leer,no le encuentro la opcion para dar vuelta la hoja,asi que no estoy seguro,disculpas si mi mensaje confunde)
14/02/2013 #11

Puedes mandarme esa hoja,yo voy a mandarte la que tengo para sacar dudas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (396,0 KB (Kilobytes), 5 visitas)
14/02/2013 #12

perfecto,así la compramos,fijate antes de subir la que vos tenes que no sea la misma

aqui esta¡¡
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LA7685.pdf (349,9 KB (Kilobytes), 4 visitas)
14/02/2013 #13

Para rotar la vista tienes que ir a la barra de herramientas arriba e ir a Ver-Rotar vista.Ahi te va a ir girando el documento.Yo te subi el diagrama del chasis.
15/02/2013 #14

Puede ser que en el pin 32(H-VCC)en vez de tener 7.4v tenga 6.7v.En el pin 35(H-OUT) tengo 0.7v en encendido,o sea que en base del transistor driver tengo ese voltaje.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video