Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2017 #21

Difícil que logres encontrar el esquema, habría que ver por el número de parte. Respecto a averiguar si el PFC se activa sólo o si tiene resistencias pull-up como en el caso de Samsung (de activación automática), la verdad es que no tengo respuesta para eso, ya que hasta ahora no he reparado fuentes Vestel como la que tienes tú. Quizás alguien más te pueda ayudar.

Si ya detectaste un error en la fuente en base a mediciones con y sin carga, y si no tienes la experiencia y conocimientos en fuentes conmutadas, lo más lógico es reemplazar la tarjeta. Yo como electrónico - y estoy seguro que muchos colegas también piensan así - trato de no reemplazar tarjetas a menos que:

1) La falla de la fuente o mainboard sea catastrófica;
2) No sea factible o viable económicamente encontrar los repuestos;
3) Si no hay suficiente información técnica de reemplazos;

Salvo en estos casos, intento reparar la tarjeta tanto como me sea posible. En tu caso, sería más fiable cambiar la tarjeta averiada.

Suerte.
23/02/2017 #22

Buenas.
Como dice el amigo skynetronics, los que nos dedicamos (o no hemos dedicado alguna vez) a esto, tendemos a ser cabezotas y tratar de reparar lo nuestro, aunque tardemos meses (o en mi caso años).
El problema es mientras te tienes que hacer con otro tv y necesitas espacio.

Revisaste si valía el esquema de la 17PW20-1 que había en el post indicado por jellfire4 ??
Lo vuelvo a subir por si acaso.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video