hola. Alguen me puede ayudar sobre como modificar un tv de 12" b/n, para poder utilizarlo como un osciloscopio. Si tienen un diagrama quisiera que me manden.
Gracias
Discusiones similares
| 23-abr-2007 | #10 |
| Ubicación: Mexico. Mensajes: 386 | sera verdad?
bien saludos a todos Este proyecto me parece muy interesante; pero en verdad...? es posible convertir una TV en un osciloscopio ? ya no digo un osciloscopio con algunas funciones, sino con solo ver la onda sinusoidal con eso creo que me impresionaría. vaya que es buena idea; pero tengo algunas dudas espero pongan el tan esperado diagrama suerT |
| Citar |
| 02-may-2007 | #14 |
| Ubicación: Rosario, Argentina Mensajes: 1.049 |
Hola gente interesada en un TV osciloscopio, "no buscando" encontre esta pagina donde figura un circuito: http://www.fortunecity.es/virtual/zip/188/tvscope.html No lo probe, si alguno lo hace que comente como le fue. Saludos.. |
| Citar |
| 03-may-2007 | #15 |
| Ubicación: La Paz - Bolivia Mensajes: 167 |
Yo lo probe, sirve para ver formas de onda sin destrozar el televisor, pero tiene muchas deficiencias como: no tiene base de tiempos el eje Y se cambio al eje X no mide periodo por lo tanto no mide frecuencia tiene un alto error en las mediciones. |
| Citar |
| 08-ene-2008 | #19 |
| Ubicación: Saenz Peña-Chaco Mensajes: 389 |
Y donde esta el circuito? Ya se tardaron muhco y muchos mas somos los que queremos verlo..ya mandaron a moderacion unos de mis post que era igual a este... Conteste alguien po favor..un circuito solo un circuito es lo que necesitamos Ahh y que por sobre todo sea lo mas eficiente posible..no perfecto como un osciloscopio real..pero buee.. ustedes me entienden Saludos! |
| Citar |
| 09-ene-2008 | #20 |
| Ubicación: Granada- España Mensajes: 2.010 |
Saludos a todos. Ya se que de lo que se trata es de utilizar un televisor en osciloscopio, pero lo mismo a alguno le interesa utilizar el ordenador como osciloscopio. La señal a medir se le introduce al ordenador por la entrada de microfono. Es solo cuestion de instalarle un pequeño programa. Lo podeis bajar de aqui http://www.diselc.es/diselc/proyectos.htm |
| Citar |