Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2007 #1

Tv como osciloscopio
hola. Alguen me puede ayudar sobre como modificar un tv de 12" b/n, para poder utilizarlo como un osciloscopio. Si tienen un diagrama quisiera que me manden.
Gracias
09/04/2007 #2

hola biene una placa impresa de ARIES que transformadorrma la tv en un osciloscopio en cuanto pueda te paso el esquema saludos
09/04/2007 #3

a mi tambien me gustaria recibir el esquema gracias
09/04/2007 #4

a mi tambien
14/04/2007 #5

Hola. Gracias por la ayuda. Espero que envíes muy pronto el esquema.
Saludos cordiales.
20/04/2007 #6

Hola gaston sj creo que a todos nos gustaria ese esquema ojala lo mandes muy pronto y se te agradece gracias.............
Slau2
22/04/2007 #7

Eso ami me gustaria mucho poder usar mi vieja tv de ociloscopio (ya que no tengo) me seria muy util pasa el esquema cuando puedas.

Saludos...
22/04/2007 #8

hola disculpen la demora pero al diagrama lo tengo en una de las carpetas aries y no se como hacer para postearlo si alguien me puede desir cuales son los pasos a seguir para poder postearlo se los agradecere saludos
22/04/2007 #9

utiliza el boton de impresion de pantall (PrtSc) > abre paint > pegalo (Paste) > guardalo como JPG o GIF y agregalo en el mensaje
23/04/2007 #10

sera verdad?
bien saludos a todos

Este proyecto me parece muy interesante; pero en verdad...?

es posible convertir una TV en un osciloscopio ?

ya no digo un osciloscopio con algunas funciones, sino con solo ver la onda sinusoidal con eso creo que me impresionaría.

vaya que es buena idea; pero tengo algunas dudas

espero pongan el tan esperado diagrama

suerT
23/04/2007 #11

hola seguro que mañana ala noche esta posteado saludos y disculpen la demora
29/04/2007 #12

Yo tamvien estoy interesado en el plano de como modificar el televisor en un osciloscopio se lo agradesco gracias
30/04/2007 #13

hola disculpen pero me robaron la mochila con esta carpeta pero en cuanto pueda la compreo otra vez prometo que para esta semana estara posteado el esquema saludos
02/05/2007 #14

Hola gente interesada en un TV osciloscopio, "no buscando" encontre esta pagina donde figura un circuito:

http://www.fortunecity.es/virtual/zip/188/tvscope.html

No lo probe, si alguno lo hace que comente como le fue.

Saludos..
03/05/2007 #15

Yo lo probe, sirve para ver formas de onda sin destrozar el televisor, pero tiene muchas deficiencias como:
no tiene base de tiempos
el eje Y se cambio al eje X
no mide periodo por lo tanto no mide frecuencia
tiene un alto error en las mediciones.
31/05/2007 #16

Hola. gaston sj
Cuando vas ha publicarlo, saludos
31/05/2007 #17

10000 disculpas por la demora en la semana que viene compro la carpeta que sale 12 pesos y se los envio saludos
30/06/2007 #18

Hola.
gaston sj
Envialo al comprarlo un favor lo nesesito chauu.
Saludos.
08/01/2008 #19

Y donde esta el circuito? Ya se tardaron muhco y muchos mas somos los que queremos verlo..ya mandaron a moderacion unos de mis post que era igual a este...

Conteste alguien po favor..un circuito solo un circuito es lo que necesitamos

Ahh y que por sobre todo sea lo mas eficiente posible..no perfecto como un osciloscopio real..pero buee.. ustedes me entienden

Saludos!
09/01/2008 #20

Saludos a todos.

Ya se que de lo que se trata es de utilizar un televisor en osciloscopio, pero lo mismo a alguno le interesa utilizar el ordenador como osciloscopio.
La señal a medir se le introduce al ordenador por la entrada de microfono. Es solo cuestion de instalarle un pequeño programa. Lo podeis bajar de aqui

http://www.diselc.es/diselc/proyectos.htm
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video