Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2012 #1

Tv philco no enciende
Hola me trajeron tv philco modelo 21SR8 con la fuente quemada ,lo cual cambie el regulador s6707 un STR todos los filtros, algunos diodos y la resistencia de 0,27ohm el problema es que tengo el voltaje en el primario los 290v pero no tengo los 5v del stanbay, mi preguta es donde esta la falla o causa que no arranca la fuente agrades su colavoracion desde ya gracias
07/09/2012 #2

cuando no arranca ese regulador ,yo le cambio el capacitor electrolitico de 100 µf x 50 volt y sale funcionando,
07/09/2012 #3

Gracias el-rey-julien voy a cambiarlo ,despues comento como me fue
07/09/2012 #4

y tenes el esquema de esa fuente?
porque me parece que lleva uno de 47µf x 50 volt ,no estoy muy seguro
08/09/2012 #5

Si tengo el circuito,ya lo cambie pero nada de nada tambien cambie el opto ,lebante el pin +b de flyback sige sin arrancar la fuente
08/09/2012 #6

y el regulador en el secundario de la fuente?
09/09/2012 #7

Bueno el regulador ya lo cambie ysigue sin encender ,tengo la sospecha que pude estar defectuoso STR S6707 ,los componentes en la Argentina la mayoria no se sabe si es de buena procedencia y es lo que hay y liriar en estos dias .el lunes saldre a buscar el regulador original luego comento como me fue
09/09/2012 #8

yo decia del regulador del secundario del tipo SE120
mira aqui hay unos tip de como localizar la falla con ese tipo de reguladores
http://www.tecnicosaurios.com/foro/v...php?f=35&t=643

PD
(jaja encontre a karapalida en tecnosaurios)
09/09/2012 #9

Bueno gracias por el tips a vos y a cara palida, me voy a poner trabajar gracias nuevamente
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video