Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2010 #1

tv philips falla la imagen
hola soy nuevo y es mi primer tema

quisiera que me ayudaran para poder reparar mi tv que tiene este fallo.... la verdad no tengo experiencia con la tv y kisiera repararla yo solo...... dejo unas imagenes para que vean el fallo. de antemano gracias
24/02/2010 #2

Respuesta: tv philips falla la imagen
es un capacitor en la salida vertical por eso se plega la imagen ,pero si no tienes experiencia no se como vas a repararla,primero uvica el ic de salida vertical y luego cambia todos los electroliticos ,primero da mas datos de el modelo de tu tele asi ubicamos el esquema y te podemos guiar mejor,el titulo seria de tu pos falla en salida vertical
25/02/2010 #3

gracias se nociones basicas de la electronica pero no sabia a ke se debe ese problema gracias por responder y ayudarme...... el modelo de mi tv es philips 20PT 3331/85R
y mañana checare los capacitores y te cuento que paso

otra ves gracias portu ayuda
25/02/2010 #4

Antes de tocar nada proba desde el control vertical.. "vertical height" buscalo por atras algunas veces tienes acceso sin quitar la tapa...
25/02/2010 #5

ese tv no tiene ic de salida,trabaja con dos transistores.
en el esquema tenes las tenciones,para controlar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif PHILIPS CHASSIS L03.1L AA 14PT3131_4131-78R 20PT3131_4131-78R VERTICAL SECTION.GIF (59,5 KB (Kilobytes), 58 visitas)
26/02/2010 #6

hola no he podido ver lo de los capacitores pero entonces los cheko o ke tengo que hacerr gracias
26/02/2010 #7

salen baratos yo que vos los canvio a todos ,sino agarra un capacimetro y a medir ,son pocos los que estan en esa etapa ,los electroliticos los otros dejalos para lo ultimo pero estoy seguro que ,lo vas a poder sacar adelante,es facil esa falla
24/03/2010 #8