Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2010 #1

tv philips falla la imagen
hola soy nuevo y es mi primer tema

quisiera que me ayudaran para poder reparar mi tv que tiene este fallo.... la verdad no tengo experiencia con la tv y kisiera repararla yo solo...... dejo unas imagenes para que vean el fallo. de antemano gracias
24/02/2010 #2

Respuesta: tv philips falla la imagen
es un capacitor en la salida vertical por eso se plega la imagen ,pero si no tienes experiencia no se como vas a repararla,primero uvica el ic de salida vertical y luego cambia todos los electroliticos ,primero da mas datos de el modelo de tu tele asi ubicamos el esquema y te podemos guiar mejor,el titulo seria de tu pos falla en salida vertical
25/02/2010 #3

gracias se nociones basicas de la electronica pero no sabia a ke se debe ese problema gracias por responder y ayudarme...... el modelo de mi tv es philips 20PT 3331/85R
y mañana checare los capacitores y te cuento que paso

otra ves gracias portu ayuda
25/02/2010 #4

Antes de tocar nada proba desde el control vertical.. "vertical height" buscalo por atras algunas veces tienes acceso sin quitar la tapa...
25/02/2010 #5

ese tv no tiene ic de salida,trabaja con dos transistores.
en el esquema tenes las tenciones,para controlar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif PHILIPS CHASSIS L03.1L AA 14PT3131_4131-78R 20PT3131_4131-78R VERTICAL SECTION.GIF (59,5 KB (Kilobytes), 58 visitas)
26/02/2010 #6

hola no he podido ver lo de los capacitores pero entonces los cheko o ke tengo que hacerr gracias
26/02/2010 #7

salen baratos yo que vos los canvio a todos ,sino agarra un capacimetro y a medir ,son pocos los que estan en esa etapa ,los electroliticos los otros dejalos para lo ultimo pero estoy seguro que ,lo vas a poder sacar adelante,es facil esa falla
24/03/2010 #8

hola me podrias decir donde encontraste el diagrama de la tv porque yo no lo encuentro por ningun lado te agradeceria que me lo pasaras y disculpa por no contestar nada pero es que no tenia internet gracias por su ayuda
26/03/2010 #9

DRUMSs dijo: Ver Mensaje
hola me podrias decir donde encontraste el diagrama de la tv porque yo no lo encuentro por ningun lado te agradeceria que me lo pasaras y disculpa por no contestar nada pero es que no tenia internet gracias por su ayuda
es un L03.1 aqui está,pincha en ''get manual''

http://elektrotanya.com/philips_14pt.../download.html
27/03/2010 #10

hola, esta falla es algo comun en los chasises L03 de philips yo recomiendo que el capacitor 2460 que puede ser de 56nF, 68nF y 82nF (dependiendo de las pulgadas del televisor) sea reemplazado por uno de 100nF a 250V y que tenga tolerancia J y con ello el problema se va solucionar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video