Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2017 #1

Tv Philips modelo 21pt6341/44 se apaga a 1 sg
Buenas tardes, a la mas grande comunidad de tecnicos, me llego este Tv Philips modelo 21pt6341/44 Chasis S TC8.1L CA el cual despues q le doy al boton power se prender el led por al menos 1 o 2 sg y se apaga, no muestra imagen en ese tiempo, eh proibado desconectando las protecciones q llevan al pin 3 del One chip y este de igual manera me mide 1v en ves de los 5v q deberia medir alguien q pueda ayudarme porfa, tengo conocimientos basicos de electronica ya q soy un estuudiante de dicha carrera, mas no tengo experiencia como tecnico, saludos. ...
12/01/2017 #2

Bienvenido desde ya por estos lados colegas, al menos mientras se espera la respuesta de quienes están mas que yo en el tema, voy subiendo la documentación como para facilitar las cosas, el SM con los correspondientes diagramas, como es típico de mi (si es que lo puedo hallar, claro ).

Suerte con ello desde ya
12/01/2017 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, fíjate si el tv muestra diagnóstico mediante destellos del LED de St-by.
Siendo así, busca en la tabla de errores Philips, segun la cantidad de parpadeos.
12/01/2017 #4

una vez se apreta el puldador power prende el led y se apaga al segundo, no se siente la energizacion de la pantalla
12/01/2017 #5

Hola un gran saludo, tenia tiempo sin comentar, pero para contribuir a ver....
Hace algunos años creo que comente como encarar un poco este tipo de televisores ya que es el tv que mas protecciones aplica en su circuiteria. Creo que deberías buscarlo.
En cuanto a tu falla, podría ser varias cosas pero para no urgar tanto por ahora, te recomiendo que verifiques o cambies el o los capacitores de 160V x 47uF. ya que si el tv se apaga muy rápido puede ser ese tu problema.
Si no, trata de encenderlo y mueve un poco el screen en el flyback a ver si por lo menos dura mucho menos.
estos como lo dije hace tiempo si falla un poco la fuente, se proteje, si falla el circuito vertical se proteje, si falla el circuito de color se apaga, si no encuentra el selector se apaga, si lo aprietas mucho se apaga y si no te tomas unas birras se apaga...que extraño este ultimo.. :-)

me olvidaba, cuando muevas el screen ve que se presenta en la pantalla, si falla de vertical u otra anomalia. saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video