Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/01/2013 #1

TV Phillips 20pt3331/77r presione clear en modo servicio
bueno necesito ayuda porq creo que me las mande, les comento que el tv tenia una falla de apertura en barrido vertical y no se escuchaba, cambie los dos transistores y nada, luego cambie los capacitores y seguia igual, luego desolde un transistor el 7463 bc546 lo medi y estaba bien, lo volvi a colocar entonces la prendi a la tv y arranco en modo de servivio y por error presione "clear" y ahora enciende el led de stand by pero no arranca la tv, no tiene imagen, no se siente que el rele se active y no calienta el filamento.
20/01/2013 #2

Si clareaste algo solo fue los errores que tenia almacenado el buffer pero eso no te inhabilita el TV, revisa a ver que daño causaste, 100% no fue el reset, si entro a modo de servicio posiblemente hiciste un corto cerca a la memoria , revisa por ahi, chauuuuuuuuu
20/01/2013 #3

cuando estba en modo servicio me daba error 6xxxxxx no recuerdo, el led titilaba una vez larga pausa y luego una intermitente

graciaas fdesergio
21/01/2013 #4

http://www.forosdeelectronica.com/f2...-philip-84513/
fijate si coincide con algún error de la lista
21/01/2013 #5

hola rey julien gracias por responder no copie el numero completo ese es el problema, por ahora voy a cambiar la memoria. Tambien medi y me falta la tension que esta marcada en la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif tension.GIF (64,9 KB (Kilobytes), 8 visitas)
21/01/2013 #6

el código es cuantas veces parpadea el led , si la encenderlo por ejemplo el led parpadea 3 veces , es error numero 3
21/01/2013 #7

ok gracias rey voy a ver si logro hacer que encienda. yo al encender el tv prende el led verde pero no sale la imagen ni el audio tampoco se enciende el filamento, ahora voy a comprar la eprom y cambiarla por ahi es eso, si no voy a ver por el lado de la alimentacion ya q volvi a revisar los transistore por las dudas y estan bien. y lei que a veces por falla de la epron el tv no arranca.
Si voy bien diganme o si voy a empeorarlo tambien.
21/01/2013 #8

bueno paso a comentar cambie la eprom y ahi arranco calienta el filamento lo que pasa ahora es que al encender el tv se vee en la parte de arriba una mancha roja y luego el tv se protege, que podra ser.
A yo le movi el screen y el foco del flaybak tendra algo que ver esto???? ya no se que puede ser
21/01/2013 #9

bueno muchachos les comento que regule el screen y el foco del flaybak y arranco de diez, muchisimas gracias a todos los que aportaron informacion y conocimientos para que pueda resolver esta falla.
Un abrazo y quedo a su disposicion para lo que necesiten. Leo Moreno
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video