Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2013 #1

Tv phlips 21pt4205/44 se apaga
Ante todo un saludo a tos mis colegas electronicos estoy teniendo muchos problemas con esta
tv porque me aparece en ajustes error 11 y se apaga la tv a penas enciende, cambie el eprom
y sigue igual apagandose tambien cambie los filtros me aparece voltaje a la salida del trnsistor de salida horisontal de 94v aparentemente todo esta bien ojala alguno de ustedes me pueda DAR UNA MANOmuchas gracias Srs.

luis de Arequipa Peru
24/03/2013 #2

Hola Lgon te comento a mi una vez me paso algo similar y lo solucione de la siguiente manera y aun esta funcionando la tv ok.
En el flay back hay 2 potencio metros uno pone focus y otro pone screen. Bien con la tv apagada y desenchufada sube un poco el potencio metro de screen (hacia la derecha) Prueba haber si mejora un saludo
24/03/2013 #3

lgon dijo: Ver Mensaje
problemas con esta
tv porque me aparece en ajustes error 11 y se apaga la tv a penas enciende,

luis de Arequipa Peru
El ajuste de la tensión de screen en terminal G2 del zócalo del TRC debe estar entre 370 y 400VDC aprox. si queda encendida el tv,entra al modo servis y verifica si era el error 11 o 12 ,se suelen confundir ,luego limpia y verifica buenamente que no tenga ningún error
http://www.forosdeelectronica.com/f2...-philip-84513/

PD:
en el ultimo mensaje subi un documento de como reparar fallos codigo 11 ,si no funciona ajustar el scren
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video